Velvet: Miguel Ángel Silvestre se queda en una cuarta temporada

Escrito por

Anoche Velvet fue galardonada con el Premio Cosmopolitan a la mejor serie. Un homenaje que recibieron sus protagonistas, quienes han confirmado que habrá cuarta temporada de la exitosa ficción, en la que no faltará Miguel Ángel Silvestre. ¡Te lo contamos!

¡Pues sí que hay novedades de la exitosa Velvet! Anoche, y coincidiendo con su 25 aniversario, la revista Cosmopolitan celebró los premios Cosmopolitan Fun Ferarless female en el Hotel Ritz de la capital madrileña. Un evento al que acudieron numerosos rostros conocidos del mundo del cine, moda y televisión, y en el que la ficción de Bambú fue una de las grandes reconocidas. Desde la redacción de melty os contamos todos los detalles de su galardón así como de la nueva entrega recién confirmada por sus actores. ¡Sigue leyendo!

¡Velvet tendrá cuarta temporada! Así lo supimos anoche de la mano de sus protagonistas. Paula Echevarría, José Sacristán, Asier Etxeandía, Manuela Velasco, Marta Hazas, Charlotte Vega y Javi Rey fueron algunos de los actores que vimos subir al escenario para recoger el Premio Cosmopolitan a la mejor serie de televisión de la mano de su compañero Yon González. La familia Velvet volvió a demostrar anoche por qué es una de las ficciones con más éxito de nuestro país de los últimos años, y anunció que la productora y cadena ya han hablado de renovar la serie por una cuarta entrega.

¿Y qué pasará con Alberto y Ana? Precisamente su protagonista Paula Echevarría aprovechó anoche para desmentir los recientes rumores sobre la marcha de Miguel Ángel Silvestre de Velvet. "Ya lo dije en el blog, ¿qué sería de Ana sin Alberto?", lanzaba la protagonista de la exitosa ficción, que pese a haber bajado algunos puntos en su dato de audiencia con respecto a las dos primeras temporadas, aún se mantiene líder cada jueves noche con más de 3 millones de espectadores. El éxito de Velvet continúa sumando, y parece que seguirá por mucho más tiempo. Y tú, ¿qué esperas de la nueva entrega?