Velvet: ¡Nuevos fichajes para la segunda temporada!

Escrito por

LLorenç González se suma junto a Ángela Molina y Peter Vives como los nuevos fichajes de la segunda temporada de 'Velvet', la exitosa serie de Antena 3 ambientada en unas galerías de los años 60. ¡No te pierdas lo últimos detalles !

Ya falta menos para que 'Velvet' arranque con su segunda temporada. Después del éxito de la primera entrega, la serie de Antena 3 de moda promete con otros 13 capítulos que se lanzarán el próximo mes de octubre. En melty.es no dejamos de indagar sobre nuevos detalles de la ficción, y hemos sabido otro de los nuevos fichajes con los que la productora Bambú ha contado para la nueva temporada. Se trata del actor Llorenç González, al cual vimos en 'Gran Hotel' bajo la piel de Andrés. Ahora será interpretando a un dependiente de unas galerías de moda como veremos al actor barcelonés.

Más noticias sobre VelvetVelvet: sus chicas, ¡de vuelta tras las vacaciones!

Velvet: ¡Nuevos fichajes para la segunda temporada!

Y es que si Max ha sido durante la primera temporada de la ficción el atractivo vendedor de Galerías Velvet, ahora tendrá un contrincante : Jonás. LLorenç González se convertirá en uno de los personajes principales y se reencontrará en el set de rodaje con Marta Hazas y Amaia Salamanca, compañeras y amigas del actor con las que ya coincidió en 'Gran Hotel'. Sin embargo no será el único novato en la serie. Como ya vimos en el último capítulo de la primera temporada de 'Velvet', Ángela Molina y Peter Vives también formarán parte de este proyecto como Isabel y Carlos, madre de Alberto la primera, y un atractivo piloto que conquistará a Ana, este último.

Velvet: ¡Nuevos fichajes para la segunda temporada!

Mientras se confirma la fecha exacta del lanzamiento del primer capítulo de la segunda temporada de 'Velvet', en melty.es seguimos impacientes por saber cómo continuará la trama de una ficción perfectamente ambientada en los últimos años de los años 50, inicios de los 60. Alberto y Cristina volverán de su luna de miel y mientras que el primero continúa pensando en Ana, parece que ésta empezará a sentirse atraída por el guapo piloto que le salvó de un accidente en el último episodio. A su vez Isabel, la madre de Alberto, ha vuelto para reencontrarse con su hijo después de tantos años, sin embargo él no sabe nada, y conocer que su madre está viva se convertirá en todo un hecho determinante para su vida. ¡En melty.es te seguiremos contando todas las novedades ! Y tú, ¿qué esperas de la nueva entrega de la serie?

Velvet: ¡Nuevos fichajes para la segunda temporada!
Fuente : antena 3