Velvet: premio a la mejor serie del año en los Neox Fan Awards 2014

Escrito por

Anoche se celebró los Neox Fan Awards 2014, una gala en la que se celebraron los logros más relevantes del año en música, cine y televisión. En ella 'Velvet' se llevó el galardón a la mejor serie del año (¡Qué vicio de serie ! ). ¡Vuelve a ver los nominados y el momento de la entrega del premio !

Anoche, miércoles 8 de octubre, tuvo lugar en la capital madrileña la celebración tercera edición de los Neox Fan Awards. Rostros conocidos del cine, música y la televisión se dejaron ver en un encuentro en el que no faltaron las risas y actuaciones. Anna Simón y Cristina Pedroche fueron las encargadas de presentar la gala en la que se premiaron a los mejores logros del año en una división de 18 categorías diferentes entre las que se encontraba El Mejor y La Mejor Prota de la tele, El Mega Presentador, La Peli Más Guapa, El y La Mejor Prota de Cine, y El Temazo del año, entre otros. En la categoría de la mejor serie del año, titulada ¡Qué Vicio de Serie ! , la historia de Ana y Alberto en Velvet fue la ganadora. En melty.es te contamos más de los nominados y te traemos de nuevo el momento en el que los actores de las galerías de moda recogen el premio. ¡Vuelve a verlo !

Más noticias sobre VelvetVelvet segunda temporada: "Este año va a ser muy distinto", Rita (Vídeo)

Algunos lo tenían claro, otros dudaban de sus competidores. Sin embargo parece que los fans de Velvet están expectantes por su segunda temporada, y no dudaron a la hora de premiarla como la mejor serie española del 2014. 'Bienvenidos al Lolita', 'Con el Culo al Aire', 'Sin Identidad' y 'Vive Cantando' eran el resto de candidatas que optaban al premio de ¡Qué vicio de serie ! Después de la presentación de las ficciones postulantes, Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez fueron los encargados de dar el nombre de la ganadora. Fue entonces cuando Manuela Velasco, Paula Echevarría, Javier Rey, Peter Vives y Adrián Lastra subieron al escenario a recoger el galardón.

Cargando

Gracias #Velvetadictos!!! Nos habéis hecho felices!!! ????❤️ #neoxfanawards

Ver en Instagram

Paula Echevarría, quien da vida a Ana, no tardó en acercarse al micro pidiendo a sus compañeros que le acompañaran, para agradecer a los fans que le habían concedido el premio y sobre todo siguen la ficción. Fran Rey, el mujeriego Mateo en Velvet, aseguró que los fans "van a flipar" con la segunda temporada de la serie. Excitados y felices por su premio, los chicos reconocieron el trabajo y esfuerzo del resto de series candidatas y dedicaron el premio a toda ficción española. ¿Y tú, por cual hubieras votado?