Velvet segunda temporada: ¡Adelántate al último capítulo! (Vídeo)

Escrito por

El próximo lunes llegará el final de la segunda temporada de Velvet. Isabel ha muerto y Alberto le ha hecho una promesa : va a luchar por el amor Ana. Mientras tanto, Rita y Pedro están a punto de casarse, y cómo no, aparecerán algunos contratiempos...

Se acerca el final. El próximo lunes 23 de febrero Antena 3 emitirá el último capítulo de la segunda temporada de Velvet, un ansiado desenlace por parte de los más de 4 millones de seguidores de la serie, que se convertirá en el nuevo punto y aparte de la ficción, dejando a estos en espera hasta que llegue la tercera entrega. Después del triste final del último episodio, en el que la grave enfermedad que padece Isabel acaba con su vida, las cosas en las Galerías van a cambiar. Y mucho. Alberto le ha hecho una promesa a su madre, y la va a cumplir cueste lo que cueste. ¡Adelántate al próximo episodio en melty.es !

Si hay algo que ha podido hacer Isabel en el poco tiempo que ha disfrutado de su hijo ha sido darse cuenta de cuánto sacrificio ha hecho y cuánto ha sufrido éste por salvar los grandes almacenes. Antes de marcharse, la madre de Alberto le hace prometer algo a su hijo : que luchará por el amor de Ana, cueste lo que cueste. La muerte de Isabel dejará un gran vacío en las galerías, pero sobre todo en Alberto. Sin embargo, lo vivido con ella y lo aprendido en este tiempo de la mano de su madre, le ha abierto los ojos para coger las riendas de su vida y recolocar las piezas de un puzzle que lleva tiempo muy desordenado.

En pleno funeral, y a pesar del desengaño de su matrimonio, Cristina aprovechará las circunstancias para tratar de convencer a Alberto de luchar por su relación. Pero no servirá de nada. El director de los grandes almacenes lo tiene claro : está enamorado de Ana. Así lo vivimos en el último capítulo de Velvet con el apasionado beso de ambos después de la pelea de Alberto y Carlos, y esta vez el heredero de las galerías no volverá a cometer el mismo error. Alberto va a luchar por los grandes almacenes, por recuperar las acciones que le pertenecen y por desbancar a su hermana Patricia y su cuñado Enrique. Pero sobre todo va a luchar por Ana, y más ahora que su relación con Carlos ya ha llegado a su final.

Mientras tanto, llega el día del enlace entre Pedro y Rita, una de las parejas más queridas de las galerías. La esperada boda entre el recadero y la costurera promete muchas sorpresas, tantas que parece que los contratiempos tampoco van a estar exentos de aparecer en esta ocasión. Las hermanas Montesinos marchan unos días antes al pueblo para organizar los preparativos, pero estos van a convertirse en unos días infernales para Rita. Lo que ella imaginaba la boda de su vida, acabará siendo una carrera de obstáculos, desde el vestido de novia, hasta el propio novio, quien tardará más de lo previsto en llegar al pueblo. Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Velvet, del que te seguiremos contando en melty.es. ¡Síguenos ! Y tú, ¿cómo quieres que termine esta temporada?