Velvet segunda temporada: adelanto del capítulo 10, Cristina y Bárbara, dos mujeres despechadas

Escrito por

El próximo lunes llegará 'La hora de la verdad'. Antena 3 reanuda la emisión de la segunda temporada de Velvet con el capítulo 10, un episodio en el que Cristina tendrá motivos para convertirse en una mujer despechada. ¡Adelántate !

Cada vez falta menos para 'La hora de la verdad'. Así se titula el capítulo décimo de la segunda temporada de 'Velvet', la que tal y como os confirmamos ayer en melty.es se reanuda el próximo lunes 26, a las 22.30 horas en Antena 3. El que está por venir va a ser un episodio determinante, que dará un giro importante a la trama de la serie. Tal y como vimos en el último capítulo previo al parón de emisión por las fiestas navideñas, Cristina organiza una fiesta con motivo de la llegada de la Noche de Reyes. Un encuentro al que asiste Sara Ortega acompañada de su marido, quien precisamente, y en una desafortunada e inoportuna conversación, desvela a Cristina que su marido Alberto le ha sido infiel con Sara Ortega.

La mujer de Alberto aguanta el tipo durante el resto de la velada, sin embargo cuando todos se marchan no duda en pedir una respuesta a su marido, y rota, acaba abofeteándole. La hija del Señor Otegui no puede creerlo, después de la infidelidad de su hermano a su cuñada Bárbara, ahora es ella la que lo sufre en su propia piel. En los próximos capítulos de la segunda temporada de 'Velvet' veremos a una Cristina diferente, despechada, que tratará de afrontar la dura situación que está viviendo. Sin embargo, para Alberto las cosas tampoco serán nada fáciles. No sólo su relación matrimonial dará un giro, sino toda su vida.

Tal y como hemos visto en los avances del capítulo 10, Isabel logrará enfrentarse de una vez a la verdad y acudirá al despacho de Alberto para confesarle que ella es su madre. Una historia que Alberto no podrá, ni querrá, creer, e incluso acabará enfrentándole a la nueva jefa de taller y a Ana, quien tratará de abrirle los ojos en vano. Comienza una dura batalla para el director de los grandes almacenes, quien ve como su vida se tambalea. Y ahora más que nunca necesita el apoyo del amor de su vida, Ana, sin embargo también ve cómo ésta continúa su relación con Carlos. Todo esto y mucho más en el próximo episodio de 'Velvet', del que en melty.es te seguiremos adelantando nuevos detalles. ¡Síguenos ! Y tú, ¿cómo crees que reaccionará Alberto?