Velvet segunda temporada: adelanto del capítulo 6, de París a 'New York'

Escrito por

Mientras Alberto y Ana disfrutan de su viaje a Nueva York, en las Galerías aparecerán nuevas dificultades : don Emilio tomará cartas en el asunto de doña Blanca y Max; Enrique amenazará a Clara para que no revele su aventura con Patricia; Y Pedro va tratar de confesar su amor a Rita. ¡No te pierdas las fotos del próximo capítulo !

El próximo martes 25 Antena 3 emitirá el capítulo 6 de la segunda temporada de Velvet. Un episodio en el que tal y como os adelantamos en melty.es, Ana y Alberto viajarán a Nueva York para lograr que el Señor Ortega cierre el proyecto del diseño de los uniformes de Airsa con Galerías Velvet. El viaje irá sobre ruedas. Ana estará emocionada de haber cruzado el charco, y Alberto feliz de disfrutar de una estancia parecida a la de París junto a la sobrina de don Emilio, hacia quien aún tiene sentimientos. Cenas, bailes, risas... Una divertida aventura de los dos a la que se incorporará Carlos, quien viajará hasta Nueva York para darle una sorpresa a Ana. Alberto se quedará hundido, y despechado, acabará haciendo algo más que negocios con Sara Ortega.

Velvet segunda temporada: adelanto del capítulo 6, de París a 'New York' - photo
Velvet segunda temporada: adelanto del capítulo 6, de París a 'New York' - photo
Velvet segunda temporada: adelanto del capítulo 6, de París a 'New York' - photo
Velvet segunda temporada: adelanto del capítulo 6, de París a 'New York' - photo

La tensión también se trasladará a las Galerías. Las cosas van a complicarse mucho y el futuro de los grandes almacenes penderá de un hilo. Y a esto hay que sumarle los entresijos que se viven de puertas para dentro. Después de descubrir a doña Blanca y Max juntos, don Emilio tratará de tomar cartas en el asunto. Sin embargo, y pese a la rivalidad de doña Blanca con la nueva jefa de taller, Isabel defenderá a su compañera, y persuadirá a su amigo Emilio para que intente solucionar las cosas bien y no haga que doña Blanca tenga que abandonar las galerías, algo de lo que Max está convencido de hacer. Por otro lado, Enrique pondrá a Clara entre la espada y la pared.

En el capítulo 5 de la segunda temporada de Velvet, vimos como la hermana de Rita sorprende al cuñado de Alberto y a su hermanastra juntos. Enrique, aprovechando su poder, amenazará a Clara para evitar que su aventura salga a la luz. ¿Lo logrará? Y por su parte, Pedro está decidido. Después de descubrir la mentira de Adolfo, ahora ya no hay obstáculos en el camino para confesar a Rita el amor que siente hacia ella. El recadero de Galerías Velvet no está dispuesto a que pase un día más sin que el amor de su vida sepa cuánto le quiere, sin embargo no será tan fácil cuando la vida vuelva a sorprenderle...Todo esto y mucho en un determinante episodio del que te seguiremos contando en melty.es. ¡Síguenos ! ¿Crees que el beso de Alberto y Sara irá más allá?