Velvet segunda temporada: ¡Así se rodó el último capítulo!

Escrito por

¿Te gustó el último capítulo de la segunda temporada de Velvet ? No te pierdas el making of del gran día : la boda de Pedro y Rita. ¡Así fue el rodaje del mejor episodio de la serie del momento !

Por fin sonaron las campanas de boda, y de una que se celebró con ilusión. Casualidad o no, el último capítulo de la primera entrega de Velvet también acabó en el altar, aunque el enlace de Alberto y Cristina no puede compararse con el de Pedro y Rita. Llegó el gran día para la pareja más entrañable de las galerías, y con él, el mejor capítulo de la segunda temporada de Velvet. Así se despidió este lunes la ficción de Bambú Producciones, con más de 4,6 millones de seguidores y alcanzando el récord histórico de audiencia. Y no fue para menos, la grabación del enlace entre el recadero y la costurera estuvo cuidada al detalle, y eso se reflejó en cada toma, plano y secuencia del capítulo final. ¿Quieres ver cómo fue el rodaje en Porrillos ? ¡Desde la redacción de melty te contamos todos los detalles !

Velvet segunda temporada: ¡Así se rodó el último capítulo! - photo
Velvet segunda temporada: ¡Así se rodó el último capítulo! - photo
Velvet segunda temporada: ¡Así se rodó el último capítulo! - photo

De la capital hasta Porillos, Colmenar de Oreja en realidad. Hasta allí se trasladó el equipo de Velvet para la grabación del último capítulo de la segunda temporada. El municipio madrileño fue el elegido para representar el pueblo de las hermanas Montesinos, y a su vez, el escenario donde tendría lugar la boda de Pedro y Rita. Citados a las cinco de la mañana, los actores tuvieron que trabajar muy duro en estos dos últimos días de rodaje en los que no obstante, también hubo tiempo para la fiesta. En el banquete del enlace del recadero de los almacenes y la hermana de Clara no faltó de nada : risas, confesiones, bailes...

Manuella Vellés (Luisa), Marta Hazas (Clara), Paula Echevarría (Ana) y los grandes protagonistas Cecilia Freire y Adrián Lastra (Rita y Pedro) han contado cómo se vivió el rodaje del último capítulo de la temporada. Sobre estas líneas te dejamos un vídeo del making of de la grabación en 'Porrillos'. Después de la pausa vacacional, el próximo mes de abril los chicos de Velvet vuelve manos a la obra con el rodaje de la tercera temporada de la serie, la que promete empezar muy fuerte. En melty.es te traeremos todos los detalles de la grabación y de la nueva entrega. ¡Síguenos ! Y a ti, ¿qué fue lo que más te gustó del último capítulo?