Velvet segunda temporada: capítulo 1, adelanto de 'La noche de los alfileres' (Vídeo)

Escrito por

¡Por fin se ha confirmado ! Este martes 21 de octubre, a las 22.30h, vuelve Velvet con su segunda temporada. Hoy lunes, a las 12.30h el equipo de la serie dará una rueda de prensa para presentar la nueva entrega. ¡Adelántate al capítulo 1 en melty.es !

¡Por fin hay fecha ! Tras mucha intriga y hacerse de rogar, fue ayer por la mañana cuando la productora de la serie y Antena 3 hacían público el día exacto del estreno de la segunda temporada de Velvet, el que ya os adelantamos que iba a ser esta semana. Finalmente será mañana martes, 21 de octubre, a las 22.30h cuando volvamos a ver a los chicos de Velvet en la pequeña pantalla. Esta mañana, alrededor de las 12.30 y en directo desde plató, los representantes de Bambú y Antena 3, junto a todo el elenco de actores, darán una rueda de prensa de presentación de la nueva entrega. Desde la redacción de melty.es te contamos todos los detalles y te adelantamos el capítulo 1, titulado : 'La noche de los alfileres'.

Más noticias sobre Velvet segunda temporadaVelvet segunda temporada: ¡Las fotos del capítulo 1!

Después de tanta espera, por fin la cadena y productora de Velvet, quien lanzará en menos de un mes su primera novela, se han puesto de acuerdo para lanzar la segunda temporada de la ficción, la cual (e incluso antes de su estreno) ya promete con su trama. Tal y como vemos en el vídeo adelanto que os hemos dejado sobre estas líneas, Cristina y Alberto vuelven alegres y felices tras sus dos semanas de luna de miel en Italia. La pareja de recién casados vuelve con ilusión a su nueva vida de casados en Madrid, donde a Alberto le esperan sorpresas en su negocio. Su cuñado, Enrique, ha aprovechado el tiempo de su ausencia, y Alberto se encontrará con que ahora es él quien controla la mayor parte de las acciones de las Galerías. Una guerra por los grandes almacenes no ha hecho más que empezar.

Por otro lado, el reencuentro de Ana y Alberto volverá a remover sentimientos en ellos. Ana intenta olvidar su antiguo amor, y ahora tiene un aliciente que probablemente le ayudará más de lo que ella cree. Carlos, el joven y atractivo piloto que le salvó de ser atropellada el día del enlace de Cristina y Alberto, está dispuesto a que Ana sonría y sea feliz, e insistirá hasta lograr su objetivo de que la joven costurera sea mucho más que eso. A pesar de su matrimonio y luna de miel con la hija de Otegui, al conocer esta noticia Alberto se dará cuenta de que no ha olvidado a Ana. Por su parte, desde que Blanca besara a Max el día de la boda de los señores Márquez, la jefa de taller y el atractivo vendedor de los almacenes tendrán que afrontar un hecho que parece que cambiará su estricta relación de jefa-subordinado. Pues según parece, no tienen previsto dejarlo pasar como un simple error.

Luisa y su motivación por vivir la vida, Rita y la vuelta de Pedro de Alemania... Las nuevas historias no han hecho nada más que empezar. Sin embargo, si hay algo que verdaderamente cambiará el rumbo de Galerías Velvet eso es el gran secreto de que Isabel sigue viva. Y la madre de Alberto ha vuelto para recuperar a su hijo. Será mañana martes cuando Velvet de inicio a una segunda temporada de 13 capítulos que promete aún más éxito que la anterior. En melty.es repasaremos los mejores momentos de su estreno y te seguiremos adelantando novedades. ¡Síguenos ! Y tú, ¿vas a verlo?