Velvet segunda temporada: capítulo 10, Alberto se niega a creer que Isabel es su madre (Vídeo)

Escrito por

Deseando que lleguen los nuevos capítulos de la segunda temporada de Velvet, en melty.es te adelantamos parte de la trama de lo que pasará en el próximo episodio. ¡No te pierdas la reacción de Alberto cuando Isabel le dice que es su madre !

Si no hay cambios, el próximo martes 13 de enero llegará la hora de la verdad. Y nunca mejor dicho para un episodio que los propios guionistas han decidido titular así ("La hora de la verdad"). Nos referimos al capítulo 10 de la segunda temporada de Velvet y con él a la reanudación de la emisión de una de las series con más éxito del panorama nacional actual. Después del parón que productora y cadena de la ficción decidieron hacer con la llegada de las fiestas navideñas, según está previsto la próxima semana Velvet volverá a Antena 3. Ansiosos por ver el nuevo episodio, en melty.es te adelantamos algunos detalles de lo que está por venir. ¡Sigue leyendo !

Y es que tal y como ya os hemos adelantado, en la nueva entrega tendrá lugar un hecho que supondrá un antes y después en la vida de Alberto. En el capítulo 9 de la segunda temporada de Velvet vimos cómo Cristina se entera de que su marido le ha sido infiel con Sara Ortega, un acontecimiento al que el director de los grandes almacenes deberá hacer frente. Desconsolada, la hija del señor Otegui pedirá explicaciones a su esposo. Pero esto no será lo único. Ahora a esto, se le unirá la firme decisión de Isabel de confesar a su hijo que es su madre.

Armada de valor, la nueva jefa de taller confesará a Alberto su verdadera identidad y el motivo por el que ha vuelto a Madrid después de estar obligada a permanecer en Cuba tantos años. El joven se quedará sin palabras, no dará crédito a lo que está oyendo, y le echará del despacho negándose a creer que es cierto lo que acaba de saber. La vida del director de Galerías Velvet está desmoronándose por momentos, y ahora más que nunca necesitará el apoyo de Ana. La sobrina de don Emilio tratará de abrir los ojos a Alberto, pero éste sigue reafirmándose en la idea de que su madre está muerta. ¿Qué pasará con Isabel ? ¿Crees que Ana logrará convencer a Alberto para que le dé una oportunidad?