Velvet segunda temporada: capítulo 10, Ana y Aberto van en búsqueda de Isabel (Vídeo)

Escrito por

Regresó a lo grande. Anoche Antena 3 reanudó la segunda temporada de Velvet con la emisión del capítulo 10. Un episodio de éxito con más de 4 millones de espectadores en el que llegó 'La hora de la Verdad'. ¡Repasa los mejores momentos !

Por la puerta grande. Así regresó anoche la segunda temporada de Velvet con la emisión del capítulo 10. Una entrega que tras el decepcionante episodio especial de la semana pasada, logró hacerse con más de 4 millones de espectadores, un magnífico 21,6% de cuota de pantalla con el que Antena 3 lideraba el prime time. Tal y como aseguró parte de su elenco, el nuevo capítulo iba a dar un giro a la trama de la exitosa serie, dejando a sus seguidores con la boca abierta. Desde la redacción de melty.es repasamos los mejores momentos del episodio de ayer y adelantamos parte del próximo. ¡Comienza la cuenta atrás por ver el final de temporada !

Tal y como os adelantamos, ayer llegaba 'La hora de la verdad'. Después de la noche de Reyes, llegó el momento para Pedro y Rosamari, el día de su boda. El recadero no puede creer que una pequeña mentira le haya llevado hasta el altar con la mujer que no ama. Llega entonces el momento del 'sí quiero', pero Pedro se da cuenta de que Rita ha abandonado la iglesia. Es entonces cuando decide echarle valor a la situación y grita a los cuatro vientos, delante de todos los invitados y de la propia Rosamari, que quiere a Rita. Jonás consigue que la hermana de Clara vuelva a la iglesia, y es entonces cuando por fin Rita y Pedro se funden en un apasionado beso, que sin embargo, dejará a Rosamari por los suelos.

Mientras tanto, en las Galerías ha llegado el gran día : la presentación de los uniformes de Airsa. Isabel aprovecha la situación, y después de que en el capítulo 9 de la segunda temporada de Velvet su intención de sincerarse con Alberto no saliera como ella esperaba, la vieja amiga de don Emilio está convencida a intentarlo una vez más, a intentar decirle al director de los grandes almacenes que ella es su madre. Sin embargo, el momento vuelve a no salir como ella hubiera deseado. Su hijo se niega a aceptar la posibilidad de que su madre siga viva, no puede creer que lo esté y que en 30 años no haya hecho nada por recuperarle. Furioso, Alberto decide echar a Elena, Isabel, de las Galerías.

Ana trata de convencer al que sigue siendo el amor de su vida para que le dé una oportunidad y le escuche. Ella sabe la verdad por su tío Emilio e intenta abrir los ojos a Alberto, sin embargo éste rechaza a Isabel, e incluso llega a enfadarse con Ana. Pero antes de la presentación la sobrina de don Emilio vuelve a intentarlo una vez más. El evento transcurre con éxito y antes de que Ana abandone las galerías, pues había quedado en conocer a los padres de Carlos esa noche, Alberto se acerca a ella y le pide que le ayude. Ha recapacitado y está dispuesto a oír a Isabel. Pero es tarde. Su madre decide volverse a Cuba, y justo cuando el taxi en el viaja acaba de arrancar, Alberto llega con Ana a las puertas de los almacenes, donde está don Emilio, quien acaba de despedir a Isabel.

El heredero va corriendo tras el coche, logrando detenerlo. Es entonces cuando Isabel baja de él, y al reencontrarse con su hijo se desmaya. En el próximo episodio de Velvet, Alberto conoce que su madre está enferma, pero esta vez está dispuesto a no perderla de nuevo. Mientras tanto, Ana tiene una conversación pendiente con Carlos, quien como Cristina, sorprende juntos a Ana y Alberto después de lo ocurrido con Isabel. La nueva diseñadora asegurará al piloto que no ha pasado nada y que sólo trataba de ayudarle a recuperar a su madre. Mientras tanto, en las Galerías ha llegado el día de San Valentín. Pedro y Rita son la pareja del momento, y el recadero está dispuesto a dar un paso más en su relación... ¿Le pedirá matrimonio ? Sigue leyendo en melty.es, ¡seguiremos adelantándote nuevos detalles ! Y tú, ¿crees que la situación de Isabel unirá de nuevo a Ana y Alberto?