Velvet segunda temporada: capítulo 10, ¡confirmada la fecha de su emisión!

Escrito por

¡Confirmado ! El próximo lunes 26 de enero Antena 3 reanudará la segunda temporada de Velvet con la emisión de su capítulo 10. ¡Te contamos todos los detalles !

¡Por fin tenemos fecha ! El próximo lunes 26 de enero vuelve Velvet. Así lo confirmaba anoche la cadena de Planeta a través de la página web de la serie, y de una discreta promo en la sesión de cine que había previsto para el prime time de este lunes. Y ya era hora. Más de 4 millones de espectadores esperan ansiosos la reanudación de la segunda temporada de Velvet con la emisión del capítulo 10, del que en melty.es ya te adelantamos algunos detalles. Cinco semanas después desde que viéramos el episodio 9, y de pausa en la emisión de la serie por la llegada de las fiestas navideñas, ahora por fin sabemos cuándo volveremos a disfrutar de las historias de los grandes almacenes.

Si en un principio la reanudación de la segunda temporada de Velvet estaba prevista para el pasado 13 de enero, tal y como os contamos Antena 3 decidió retrasarla por motivos de rentabilidad económica. Ahora parece que la cadena se ha decidido y ha aprovechado su 25 aniversario de emisiones regulares para lanzar los últimos capítulos de esta segunda entrega de la serie del año. Comienza entonces la cuenta atrás. Apenas faltan cuatro episodios para que termine esta temporada y aún queda mucho por ver. Pero que no cunda el pánico, después de ésta, habrá tercera.

Por el momento, ni cadena ni productora han confirmado la fecha de lanzamiento de ésta, pero todo apunta a que la tercera temporada de Velvet podría llegar en el próximo otoño. Mientras tanto habrá que conformarse con la recta final de esta entrega, en la que la vida de Alberto dará un giro por completo. Después de que Cristina conozca la infidelidad de éste con su socia, Sara Ortega, ahora además de a ésta situación el director de las galerías deberá enfrentarse a otra : la de aceptar que Elena, Isabel en realidad, es su madre. ¿Será Ana capaz de hacerle asumir la verdad ? Y tú, ¿qué crees que pasará en el próximo episodio?