Velvet segunda temporada: capítulo 11, Ana, entre Alberto y Carlos (Vídeo)

Escrito por

¡Y llegó el lunes ! Esta noche Antena 3 emite el capítulo 11 de la segunda temporada de Velvet, un episodio que tal y como ha asegurado su protagonista Paula Echevarría, será aún mejor que el anterior. ¡Adelántate a él !

¡Llegó el lunes, y con él un nuevo episodio de la segunda temporada de Velvet ! Esta noche Antena 3 emite el capítulo 11 de esta exitosa entrega de la serie de Bambú Producciones, la que pronto llegará a su final. Y parece que si el último fue un gran episodio, el cual enamoró a sus más de 4 millones de seguidores, el de hoy va a dejarnos con la boca abierta. Así lo ha confirmado hace unos minutos su protagonista Paula Echevarría a través de su blog, en el que ha confesado que la última secuencia que veremos hoy será impresionante. Desde la redacción de melty.es te adelantamos nuevos detalles del capítulo de esta noche y te mostramos algunas fotografías del making of. ¡Sigue leyendo !

Tal y como os contábamos ayer en el adelanto del capítulo 11 de la segunda temporada de Velvet, esta noche llega a las galerías el día de los enamorados. Y mientras algunos disfrutarán de un día tan especial, otros lo tendrán más complicado. Tras el desmayo que sufrió Isabel al final del último episodio, don Emilio quedará roto al ver que está a punto de volver a perder al amor de su vida por segunda vez. Alberto, que no sabe aún qué le ocurre a su madre, vive envuelto en un cúmulo de circunstancias que han puesto su vida patas arriba. La infidelidad a Cristina con Sara, el amor que sigue sintiendo hacia Ana... Y ahora se entera de que su madre está viva, y además está enferma.

Velvet segunda temporada: capítulo 11, Ana, entre Alberto y Carlos (Vídeo) - photo
Velvet segunda temporada: capítulo 11, Ana, entre Alberto y Carlos (Vídeo) - photo
Velvet segunda temporada: capítulo 11, Ana, entre Alberto y Carlos (Vídeo) - photo
Velvet segunda temporada: capítulo 11, Ana, entre Alberto y Carlos (Vídeo) - photo

Será precisamente la sobrina de don Emilio quien le dirá a Alberto la verdad : su madre ha vuelto de Cuba porque se está muriendo. Justo en ese delicado momento aparece Cristina, quien les sorprende juntos al mismo tiempo que lo hace Carlos. El piloto creerá a Ana cuando ésta le explique lo que estaba ocurriendo, y es más, fruto del amor que siente por la nueva diseñadora de Velvet, estará dispuesto a avanzar en su relación con ella. Pero después de todo lo que está pasando Ana comienza a tener dudas y no está segura de su relación con el piloto de Airsa... Sobre todo cuando siente que Alberto le necesita más que nunca. Todo esto y mucho más en el capítulo de esta noche, a las 22.30 en Antena 3. Mañana repasaremos los mejores momentos. ¡Síguenos ! Y tú, ¿qué crees que va a pasar?