Velvet segunda temporada: capítulo 2, Ana, Carlos y Alberto, un triángulo de sentimientos

Escrito por

Velvet volvió anoche a Antena 3 con el capítulo 2 de su segunda temporada, una entrega de éxito que anotó un nuevo máximo de temporada con un 22,3% de cuota de pantalla. En el episodio de ayer, Ana avanza en su relación Carlos, pero al mismo tiempo, la sobrina de don Emilio y Alberto dan un importante paso en su nueva relación. ¡Te lo contamos !

Una semana más, anoche Antena 3 emitió un nuevo capítulo de la segunda temporada de 'Velvet'. Un episodio que registró un nuevo máximo de esta entrega con un 22,3% de cuota de pantalla, lo que se traduce a casi 4 millones de españoles. De éxito. La segunda temporada de la serie de moda ha entrado pisando fuerte en la parrilla televisiva, y tal y como aseguraron sus protagonistas esta segunda parte "enganchará más aún que la primera". Y no hay duda. 'Remontando el vuelo' fue el título del capítulo de ayer, en el que tal y como os adelantamos Isabel irrumpe en casa de los Márquez para visitar a doña Gloria y hacerle saber que ha venido a recuperar a su hijo.

Sin embargo, y a pesar del fortuito encuentro madre e hijo en el ascensor del capítulo 1 de la segunda temporada de Velvet, Alberto aún no sabe nada. Sumergido en los problemas de las galerías, el hijo de don Rafael no deja de ver como su cuñado Enrique está intentado acabar con él y con su puesto como Director de los grandes almacenes. El nuevo proyecto que planea sobre Velvet de hacer los uniformes para la compañía de aerolíneas Airsa es toda una oportunidad, pero también un reto. Enrique presiona a Alberto y le da tan sólo dos días para que presente una propuesta de diseños. Es así que el director de las galerías acude al taller y solicita a las modistas que hagan bocetos con ideas para ayudarles a seleccionar a la diseñadora encargada del nuevo proyecto de los uniformes.

Velvet segunda temporada: capítulo 2, Ana, Carlos y Alberto, un triángulo de sentimientos - photo
Velvet segunda temporada: capítulo 2, Ana, Carlos y Alberto, un triángulo de sentimientos - photo

Ana tiene su oportunidad y el sueño de su vida en las manos, sin embargo cree que lo va a dejar escapar. La sobrina de Emilio considera que trabajar tan cerca de Alberto no sería lo mejor y decide no presentarse a la convocatoria. Sin embargo éste, que espera ansioso la propuesta de Ana y se lleva la sorpresa de que no ver ninguna, acude en búsqueda de la costurera para pedirle explicaciones de por qué renuncia a su sueño de ser diseñadora. Mientras tanto, Ana empieza a ilusionarse con Carlos. Después del beso el día de la verbena de San Antonio, la sobrina de don Emilio empieza a ver que el amor puede estar llamando a su puerta.

Velvet segunda temporada: capítulo 2, Ana, Carlos y Alberto, un triángulo de sentimientos
Velvet segunda temporada: capítulo 2, Ana, Carlos y Alberto, un triángulo de sentimientos

Carlos invitará a la joven a cenar a un refinado restaurante en el que desafortunadamente coincidirán con la familia Márquez-Otegui. Ana se sentirá incómoda, sin embargo el atractivo piloto le hace sentir bien, y con delicadeza le apoya y le anima a disfrutar de una velada que iba a ser para ellos. Cuando Alberto se entera por su mujer y cuñada que Ana está cenando con un apuesto hombre, no dejará de quitarle ojo a la mesa donde se encuentra ésta. En toda una carrera de obstáculos, el director de las galerías intenta saber quién es el hombre que ahora hace sonreír a Ana, sin embargo, la pareja se marcha sin que Albero logre ver la cara de Carlos.

Ana, Carlos y Alberto, un nuevo triángulo a la vista. Después de la agradable velada, Carlos acompaña a Ana a los almacenes. Es ahí cuando él muestra su lado más sensible a la joven costurera y le anima a creer en ella, siendo feliz y luchando por lo que quiere : "Cree en ti, piensa en lo que quieres y ve a por ello. Y si puedes, llévame contigo", le dice el joven. Ana se emociona y le regala un beso al que parece haber llegado de nuevo a su corazón y le ha dado la oportunidad de volver a ilusionarse. Después de pedirle consejo a su tío, Ana decide presentarse a la convocatoria de diseños para el nuevo proyecto. No hacerlo sería no ser capaz de separar lo profesional con lo personal, y la costurera decide cumplir su sueño independientemente de su pasado con Alberto. El director de las galerías recibe una alegría cuando ve la propuesta de Ana, y a pesar de todos los sentimientos y lo vivido, ambos deciden empezar de cero.

En el próximo episodio de Velvet, 'Días de Gloría', Alberto confirma a Ana como diseñadora de los nuevos uniformes de Airsa, un ascenso que motivará a la joven a cambiar su look, con el que Alberto quedará sorprendido. La sobrina de Emilio y él trabajarán duro partir de ahora, lo que conllevará discusiones y tensiones entre diseñadora y director. Pero la verdadera tensión llegará a Alberto cuando sepa que Carlos es el joven con el que está saliendo Ana, a quienes verá de vuelta de una nueva y mágica velada juntos. En melty.es te seguiremos adelantando más detalles de Velvet, y hablaremos del resto de tramas, ¡síguenos ! Y a ti, ¿te gusta la pareja de Carlos y Ana?