Velvet segunda temporada: capítulo 2, Clara y Mateo, doña Blanca y Max, las nuevas parejas

Escrito por

Si Ana y Alberto eran la pareja principal de Velvet, en esta segunda temporada vamos a ver resurgir otras. Clara y Mateo continúan con sus vaivenes, y doña Blanca y Max vivirán un romance clandestino muy excitante. ¡Adelántate al próximo capítulo !

Ya lo avanzamos en melty.es y ya lo vimos el pasado martes 21 : la segunda temporada de Velvet se estrenó con éxito, entrando por la puerta grande. Más de 4 millones de españoles siguieron en directo la vuelta a la parrilla de una de las series del año, la que conquistó a los españoles con su primera entrega y promete hacerlo con los próximos 12 capítulos que están por llegar. 'La noche de los alfileres' fue un primer episodio de la segunda temporada lleno de encuentros y reencuentros entre los personajes, donde dos semanas han dado para mucho, y muchos cambios. Alberto y Cristina han vuelto de su luna de miel por Italia y en Galerías Velvet las cosas ya no son como antes. Ana parece estar dispuesta a darle una oportunidad a Carlos, el guapo piloto que le salvó el día de la boda de los señores Marquez, algo que el director de las galerías no asimilará demasiado bien.

Pero en esta nueva entrega de Velvet Ana y Alberto, Alberto y Cristina, no serán las únicas parejas de las que tendremos que estar pendientes. Tal y como vimos en el último episodio de la primera temporada de la serie, Clara y Mateo continuarán con los vaivenes de su relación. La secretaria tiene una falta y cree que podría estar embarazada de don Mateo. El amigo de Alberto no puede creerlo, pero está decidido : por una vez está dispuesto a hacer las cosas bien y a pedirle matrimonio a la hermana de Rita. Sin embargo, y después de estar cada vez más seguros de que van a ser padres, en la noche de San Antonio Clara se retira antes de la verbena y al llegar a los almacenes se dará cuenta de que ha sido una falsa alarma.

Velvet segunda temporada: capítulo 2, Clara y Mateo, doña Blanca y Max, las nuevas parejas - photo
Velvet segunda temporada: capítulo 2, Clara y Mateo, doña Blanca y Max, las nuevas parejas - photo

Pero para entonces don Mateo ya está más que dispuesto a pedirle que se case con él. En el momento en el que se decide, Clara interrumpe a éste y le dará la buena noticia. Entonces, ¿se atreverá don Mateo a continuar con el enlace ? En el próximo episodio parece que será Clara la que volverá a coger la sartén por el mango y se peleará con el donjuán de las galerías después de conocer que una vez más éste le oculta algo. Mientras tanto, y después del atrevido beso que le plató doña a Blanca a Max en la boda de Alberto y Cristina, parece que entre la jefa de taller y el guapo vendedor hay algo más que una mera estricta relación laboral.

Cuando todos, incluido don Emilio, acaban con la jornada de trabajo y van a disfrutar de la verbena de San Antonio, doña Blanca exige a Max que se quede terminando de organizar los recados de los almacenes. ¿Exigencia de la jefa de taller o una táctica pensada ? Sea lo que fuere, al terminar, doña Blanca acude a un clandestino encuentro a la habitación del joven, donde desatada, vivirá una apasionante noche con Max. Esto traerá más confusión. La jefa intenta dejar claro al chico que no hay nada entre ellos y que no está dispuesta a que la relación vaya más allá de lo que simplemente es. Sin embargo el joven vendedor no está dispuesto a aceptarlo e insistirá y hará todo lo posible por conquistar a la nueva doña Blanca, quien parece menos dura de lo que era en un principio. Rita continuará con sus líos con Pedro, y Luisa parece que se ha dado cuenta de que aún es joven y le toca vivir y disfrutar de la vida. En melty.es te seguiremos contando del próximo episodio de Velvet, del que te dejamos algunas fotografías. Y a ti, ¿qué pareja te gusta más?