Velvet segunda temporada: capítulo 2, Isabel se enfrenta a doña Gloria en 'Remontando el vuelo'

Escrito por

Esta noche, Antena 3 emite el capítulo 2 de la segunda temporada de Velvet, titulado 'Remontando el vuelo'. La madre de Alberto, Isabel, vuelve para "poner las cosas en orden". ¡Adelántate al episodio de hoy, te lo contamos !

Después del exitoso estreno la semana pasada, esta noche 'Velvet' vuelve a las 22.30h en Antena 3 con el capítulo 2 de su segunda temporada, titulado 'Remontando el vuelo'. Desde la redacción de melty.es te traemos un adelanto de lo que acontecerá en el episodio de hoy, donde la madre de Alberto, Isabel, se enfrentará a doña Gloria y dejará claro que ha vuelto a "poner las cosas en orden". ¡No te lo pierdas ! Ya lo avanzamos, la nueva entrega de la serie de moda iba a sorprender a sus seguidores, y como sus propios protagonistas dijeron "va a enganchar aún más que la primera". A unas horas de la emisión del capítulo 2 de la segunda temporada de 'Velvet', os traemos el inicio del episodio de hoy, en el que Isabel irrumpirá en casa de los Márquez y dejará atónita a doña Gloria, demostrándole que ha vuelto para recuperar a su hijo.

Gloria intenta hacer creer que no sabe quién es la señora que está entrando en su casa, sin embargo la imagen de su rostro le delata cuando Isabel le recuerda un trágico episodio del pasado en el que se define como "la mujer a la que le robasteis a su hijo y arruinasteis en Cuba". Una inquietante historia que los telespectadores aún desconocemos, y cuyo origen se cuenta en 'Galerías Velvet, el origen', la novela de la serie que pronto saldrá a la venta. Isabel ha vuelto y lo ha hecho con fuerza. Ya vimos en el estreno de la segunda temporada el reencuentro de la madre con su hijo, aunque éste último aún lo desconoce, pues fue silencioso por parte de la mujer. Esta noche, Isabel no sólo volverá a ver a Gloria, sino también a Ana, la dulce sobrina de su amigo don Emilio, quien dentro de poco sabrá que ha sido alguien (y aún lo es) muy importante para su hijo Alberto.

A pesar de la dureza y frialdad que muestra, doña Gloria tiene miedo de la aparición de Isabel, quien le ha recordado que ella es la viuda de don Rafael Márquez y que todo lo que tiene le pertenece, también como madre de Alberto. Doña Gloria acudirá a su hija Patricia y le contará la situación, intentando buscar una aliada y alguien en quien refugiarse. Mientras tanto, el nuevo proyecto en el que se sumergen las galerías sigue siendo el nuevo contexto de esta segunda entrega. La posibilidad de confeccionar los uniformes para Airsa revoluciona los almacenes, y más cuando don Alberto propone que sean las modistas quienes le proporcionen las ideas.

Velvet segunda temporada: capítulo 2, Isabel se enfrenta a doña Gloria en 'Remontando el vuelo' - photo
Velvet segunda temporada: capítulo 2, Isabel se enfrenta a doña Gloria en 'Remontando el vuelo' - photo
Velvet segunda temporada: capítulo 2, Isabel se enfrenta a doña Gloria en 'Remontando el vuelo' - photo

Sin embargo el director de las galerías se siente decepcionado cuando, esperando que Ana presente sus propuestas, se da cuenta de que ella prefiere mantener distancia con él, a pesar de que esto suponga rechazar el sueño de su vida de ser diseñadora. Ahora Ana está junto a otro chico, y eso no acaba de convencer a Alberto. Todo esto y mucho más en el episodio de esta noche de 'Velvet', del que mañana te contaremos en melty.es y seguiremos adelantando nuevos detalles. No te pierdas el romance de doña Blanca y Max, y los absurdos celos que se darán Rita y Pedro. ¡Síguenos ! Y tú, ¿cómo crees que reaccionará Alberto cuando sepa que su madre está viva?