Velvet segunda temporada: capítulo 3, Alberto está celoso de Carlos, el novio de Ana

Escrito por

Esta noche, a las 22.30h, Antena 3 emite un nuevo capítulo de la segunda temporada de Velvet. El de hoy será un episodio cargado de cambios y renovación, en el que Ana comienza su nueva vida como diseñadora y sigue avanzando en su relación con Carlos. Una noticia que no sentará nada bien a Alberto, quien manifestará sus celos por el piloto.

Esta noche Antena 3 emite un nuevo capítulo de la segunda temporada de Velvet, la que en su segundo episodio de hizo con un excelente récord de 22,3% de share, convirtiéndola en líder de los martes. Ya os lo avanzamos en melty.es, la nueva entrega va a estar marcada por los constantes cambios, los cuales ya hemos reconocido desde el primer momento. 'Días de Gloria' es el título del episodio de esta noche, en el que después de tanto sufrimiento, Ana va a ver hecho realidad su sueño de convertirse en diseñadora. La sobrina de don Emilio ha sido la elegida para crear los nuevos uniformes de la compañía Airsa, y su ascenso le motivará para seguir adelante y avanzar en otros aspectos de su vida.

Tal y como vimos enel capítulo 2 de la segunda temporada de 'Velvet', la joven costurera está cada vez más abierta a darle una oportunidad a Carlos, el apuesto piloto que ha entrado en su vida y no tiene intención de marcharse. En el capítulo de esta noche el joven volverá a invitarle a una romántica y divertida velada juntos, y Ana disfrutará cada vez más con él. Algo que no gustará nada Alberto, quien descubrirá que el nuevo novio de Ana es Carlos, el socio de la compañía Airsa con el que trabajan las Galerías en el proyecto de los uniformes. El director de los grandes almacenes madrileños sabe que aún no ha olvidado a Ana, y los celos ante su nueva pareja no tardarán en manifestarse.

Por otro lado, parece que la vida de Alberto va a complicarse en otros muchos aspectos. Enrique vuelve a traicionarle y contrata un nuevo diseñador a sus espaldas, algo que comenzará a desgastar a Alberto, quien siente que todo va en su contra. Sin embargo en el capítulo de hoy el joven sentirá calor de la mano de Isabel, su madre, quien se acercará más que nunca a su hijo a pesar de que éste aún no sepa que es ella la que está a su lado. Como vimos en el último episodio, Isabel ha vuelto de Cuba no sólo para recuperar a su hijo, sino porque está enferma y no sabe cuánto tiempo le queda. Una noticia que ha dejado a don Emilio destrozado, quien siente especial cariño por su amiga del pasado.

Velvet segunda temporada: capítulo 3, Alberto está celoso de Carlos, el novio de Ana - photo
Velvet segunda temporada: capítulo 3, Alberto está celoso de Carlos, el novio de Ana - photo
Velvet segunda temporada: capítulo 3, Alberto está celoso de Carlos, el novio de Ana - photo
Velvet segunda temporada: capítulo 3, Alberto está celoso de Carlos, el novio de Ana - photo
Velvet segunda temporada: capítulo 3, Alberto está celoso de Carlos, el novio de Ana - photo

Mientras tanto, Rita no se decide, y no sabe si dar un paso en su relación con Adolfo pese a que sigue enamorada y pensando en Pedro. Clara y Mateo volverán a vivir una nueva crisis, y Max confiesa a doña Blanca que está empezando a cansarse de este 'sí pero no' que tienen en su relación clandestina, en la que él siempre tiene que estar a disposición de la jefa de taller. Líos y conflictos que también estarán en el núcleo de la familia Márquez, entre doña Gloria y Patricia. Después de que su madre le confesara toda la verdad de su vida y la carta que dejó Don Rafael Márquez antes de suicidarse, la hermanastra de Alberto dará una lección a su madre que no olvidará jamás. Todo esto y mucho más en el capítulo de esta noche de 'Velvet', de la que mañana te contaremos los mejores momentos y te adelantaremos parte de lo que sucederá en el cuarto episodio. ¡Síguenos ! Y tú, ¿qué crees que pasará entre Isabel y su hijo Alberto?