Velvet segunda temporada: capítulo 3, el primer día (Vídeo)

Escrito por

La segunda temporada de Velvet sigue creciendo en éxito, y un martes más se convirtió en líder de la noche. Más de 4 millones de telespectadores vivieron el primer día de Ana como diseñadora, así como el momento en el que Alberto descubre que Carlos es su novio. ¡Vuelve a ver los mejores momentos del episodio de ayer, y adelántate al capítulo 4 !

Como cada martes, Antena 3 emitió ayer un nuevo capítulo de la segunda temporada de Velvet. Un tercer episodio del que en melty.es ya os adelantamos parte de su trama, y un capítulo que vino cargado de cambios y novedades. Más de 4 millones de españoles (22,2% de cuota de pantalla) siguieron en directo el primer día de Ana en las Galerías como diseñadora. Después de que la sobrina de don Emilio decidiera presentarse a la convocatoria, Alberto le escoge a ella para diseñar los nuevos uniformes de la compañía Airsa, todo un reto al que se enfrentan los grandes almacenes madrileños, y en el que Ana y Alberto trabajarán codo con codo. La noticia se comunica al taller de la mano del propio director de las Galerías y las chicas no tardarán en celebrar el éxito de su amiga Ana, a quien convencen para que le dé un cambio a su look : "Que ya no eres modista, ¡eres diseñadora ! Fuera bata y nada de pasear esos estilos por los despachos, ¿eh ? "

Rita, Luisa y Clara se unen en una espontánea sesión de peluquería en la que transforman radicalmente la imagen de la costurera, quien deja sin habla con su espectacular cambio de look a su tío, y al propio Alberto. El director de las Galerías está nervioso e ilusionado por trabajar cerca de Ana. Si bien esto supone algunos momentos de tensión para llegar a un punto en común en lo que a diseños y confección de los uniformes se refiere, cuando se quedan a solas, Alberto intenta normalizar la situación con Ana y finge mostrar interés por su novio. Sin embargo, los celos no tardarán en intuirse. Acompañando el momento de risitas y comentarios sarcásticos, Alberto consigue que Ana le revele el nombre de su novio así como el momento en el que se conocieron. Una historia de la que Alberto asegurará alegrarse, hasta que aparece Cristina y les interrumpe, momento en el que el amor pasado de Ana estallará sus nervios con su mujer.

Carlos está en Londres pero no pierde los detalles con Ana. El apuesto piloto le llama por teléfono y se alegra de la nueva de que sea ella quien vaya a diseñar los uniformes de Airsa, lo que significa que le verá más a menudo. En su primer día, el joven le envía unos lápices de colores, algo de lo que se alegrará también su tío don Emilio, quien está presente en el momento en el que Ana los recibe y le contará que está feliz con otra persona que no es Alberto. A la vuelta de su viaje, Carlos invita a Ana a una nueva velada romántica, la que os contamos en el adelanto del capítulo 3 de la segunda temporada de Velvet. La pareja disfruta y Ana estará cada vez más ilusionada con el piloto.

Mientras tanto, Alberto no está pasando un buen momento con su familia : su cuñado Enrique no deja de pisotearle, y ahora ha contratado un nuevo diseñador a sus espaldas, sin consultarle. Además, este no sólo se hará cargo de la nueva colección, sino que Enrique le propone que dé el visto bueno a los diseños de Ana, algo con lo que Alberto no está de acuerdo. Después de discutir con Cristina, y sentirse manejado por Enrique Otegui, Alberto decide esperar a Ana hasta que llegue de su velada, después de que Rita le dijera que su amiga había salido con su novio. Cuando Carlos y Ana regresan a los almacenes, y en el momento de despedida en el que el piloto besa a la nueva diseñadora, Alberto les sigue con la mirada y espiándoles tras un muro descubre que Carlos, el piloto de Airsa, es el novio de Ana. Algo que le deja destrozado, como veremos en el próximo capítulo.

También el de ayer fue un primer día para Isabel. Doña Gloria quiere alejar a Isabel de las Galerías y de Madrid, y queda con la mujer en el Pausa para advertirle de que no puede quitarle nada de lo que dejó don Rafaél. Sin embargo, la madrasta de Alberto no sabe que ahora le toca recoger la maldad que ha ido consechando a lo largo de su vida : su hija Patricia le traiciona y decide pagarle con la misma moneda con la que le pagó su madre hace tiempo, dejándole así sin nada. Por otro lado, Isabel seguirá decida a recuperar a su hijo y hablando con su gran amigo Emilio, llegan a la conclusión de que presentarse como nueva jefa de taller es una buena oportunidad para estar más cerca de Alberto y entrar en su vida poco a poco. Una nueva que no hará especial ilusión a doña Blanca, quien recibe a Isabel y en el próximo capítulo veremos que ayudará a instalarse en los almacenes.

Y primer día o primera vez será igualmente para Rita, quien decide dar un paso en su relación con Adolfo. El joven manitas de los almacenes le propone pasar una noche en un hotel, algo a lo que Rita se lanza por despecho a Pedro, pero sin embargo no está preparada. La hermana de Clara le pide consejo a la persona que precisamente más puede ayudarle en este ámbito, y la costurera se prepara y viste para la ocasión. En el momento en el que sale, Rita coincide con Pedro en los pasillos. El recadero de Galerías Velvet se hunde al saber que el amor de su vida va a pasar la noche con Adolfo, con quien vivirá su primera experiencia de relaciones sexuales. Sin embargo, cuando todo está listo para que ocurra, Rita le dice a Adolfo que no está preparada y se marcha rápido y veloz de una situación bastante incómoda.

En el próximo episodio la trama de esta segunda temporada de 'Velvet' no dejará de sorprendernos : Cristina está feliz de pensar que puede estar embarazada. Desde Roma no le ha llegado el periodo y está ilusionada con que podría ser mamá. Sin embargo Alberto no está igual de alegre. Saber que Carlos es el novio de Ana ha sido un duro golpe para el que no estaba preparado. Al menos tendrá un motivo de alegría : Raúl de la Riva ha vuelto a las Galerías para limpiar su nombre, el que había manchado precisamente el hermano de Cristina, Enrique. No obstante los problemas no dejarán de aparecer a Alberto, a quien le ha llegado la nueva de que su hermana Patricia controla ahora un 40% de las acciones de Velvet, una nueva que Enrique acogerá con alegría, pues cree que podrá controlar la empresa al tener a Patricia como amante. Sin embargo un nuevo personaje llegará a Velvet y a la vida de Alberto : Sara Ortega, una mujer de negocios que siempre consigue lo que quiere. Todo esto y mucho más en el próximo capítulo, del que te contaremos en melty.es. ¡Síguenos ! Y tú, ¿crees que Sara entrará en la vida de Alberto como mujer de negocios o como nuevo amor?