Velvet segunda temporada: capítulo 4, Doña Gloria se va y Sara Ortega viene

Escrito por

La segunda temporada de Velvet continúa con sus momentos de amor, risas y tensión. Unos van y otros vienen en esta nueva entrega, y lo veremos en el próximo capítulo en el que Doña Gloria, Natalia Millán, se despide y deja paso a Sara Ortega, Juana Acosta, la nueva mujer que revolucionará la vida de Alberto. ¡Adelántate !

La segunda temporada de Velvet va a estar cargada de cambios. Ya lo adelantamos en melty.es y así lo hemos comprobado desde el capítulo 1 de la nueva entrega, el cual se reanuda dos semanas más tarde del enlace de Alberto y Cristina. Las cosas han cambiado mucho y como hemos visto esta semana, las galerías van a sufrir transformaciones varias. Ana ha sido nombrada por Alberto diseñadora de un nuevo proyecto en el que Galerías Velvet confeccionará los uniformes para la compañía de aerolíneas Airsa. Un hecho que convierte en realidad el sueño de la joven costurera, y se traduce además en motivación para Alberto, quien va a tener a Ana más cerca, a pesar de que acaba de conocer que el amor de su vida está saliendo con Carlos, piloto de la compañía.

Por otro lado Enrique, el hermano de Cristina y cuñado de Alberto, no deja de pisar a éste último, a quien intenta destituir de su cargo como director de los grandes almacenes. Las acciones a la espalda del heredero de las galerías por parte de Enrique no van a dejar de sucederse, algo a lo que se suma una novedad : Patricia, la hermanastra de Alberto, es dueña ahora del 40% de las acciones de Galerías Velvet. Después de la llegada de Isabel, y del acorralamiento que le toca vivir a Doña Gloria tras sus años de manipulación de la familia Márquez, la madre de Patricia intenta persuadir a la joven para que conserve toda la herencia que le traspasa del difunto Don Rafael, con quien nunca llegó a casarse, tal y como le revela a su hija. Un hecho que hace colmar la gota del vaso para Patricia, quien sintiéndose ahora dueña de todo, decide pagar a su madre con la misma moneda con la que le pagó ella cuando murió Don Rafael.

Es así que Patricia decide dejar a su madre la casa de la playa con tal de perderle de vista. De modo que por obligación, y quizás otras obligaciones en la vida real de la actriz Natalia Millán, Doña Gloria se despidió de las galerías en el capítulo 3 de la segunda temporada de 'Velvet'. Una partida que se intuía pero apenas se ha comunicado a los seguidores de la serie, quienes sólo han tenido oportunidad de conocer la nueva a través de la cuenta de la ficción en Instagram, donde el pasado 5 de noviembre se compartió una imagen de la actriz en la piel de Doña Gloria en la que acompaña la cita : "Anoche fue el último capítulo de Natalia Millán en #Velvet. Echaremos de menos a Gloria. Mucha suerte en tus nuevos proyectos."

Y mientras unos se van, otros llegan. En el próximo capítulo de 'Velvet' Sara Ortega, Juana Acosta, irrumpe en la vida de Alberto. Destrozado por la imagen que acaba de presenciar, en la que el apuesto piloto de Airsa, Carlos, besa a Ana después de una romántica velada, el director de las galerías acude al Pausa a ahogar las penas en una buena copa de whisky. Allí coincidirá con Sara, una mujer de negocios muy avanzada para la época en la que vive. Fría, directa, calculadora... siempre consigue lo que se propone. La atractiva y sensual ejecutiva abrirá los ojos a Alberto, con quien tendrá la oportunidad de hacer negocios. Sin embargo, y como adelanta Antena 3, "cuando dos personas con carácter se juntan, las consecuencias de sus acuerdos y desacuerdos pueden ser impredecibles..." Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de 'Velvet', del que te seguiremos contando en melty.es. Y a ti, ¿qué te ha parecido el papel de Natalia Millán?