Velvet segunda temporada: capítulo 5, Ana y Alberto juntos rumbo a Nueva York

Escrito por

3,8 millones de españoles siguieron anoche con fidelidad el capítulo 5 de la segunda temporada de Velvet. Un episodio en el que Alberto dejará notar sus sentimientos hacia Ana, con quien viajará en el próximo capítulo a Nueva York. ¡Vuelve a ver los mejores momentos y adelántate al próximo episodio !

Tal y como os adelantamos en melty.es, anoche Antena 3 emitía el capítulo 5 de la segunda temporada de Velvet. Un episodio que siguieron con fidelidad 3,8 millones de espectadores, que pese a ser la cifra más baja registrada en esta segunda entrega no estuvo nada mal en una noche en la que Telecinco tenía preparado el estreno de 'Lo imposible'. La ficción de Bambú Producciones resistió al tsunami con un magnífico 19,5% de cuota de pantalla, un porcentaje que analizando los datos anteriores refleja el despiste de tan sólo 234.000 seguidores. '¿Quién da más ? ' era el título del episodio de ayer, el cual comienza con un nuevo reto para las galerías y para Alberto.

El señor Ortega está en Estados Unidos, donde ha recibido una nueva oferta para el diseño de los uniformes de su compañía. Un riesgo para los grandes almacenes de perder el proyecto, por lo que Alberto decide viajar hasta Nueva York para persuadirle una última vez con la propuesta de Galerías Velvet. Para conseguir el dinero de los billetes, el cuñado de Enrique decide organizar una subasta con las joyas de su padre, los vestidos más representativos de la historia de las galerías. Cristina y Bárbara serán las encargadas de elegir los diseños que se subastarán, así como de organizar el evento junto a Clara y don Emilio. Mientras que Ana y Elena trabajarán a contrarreloj para confeccionar las creaciones de la nueva diseñadora en miniatura, adaptándolo a muñecas que enseñarán al señor Ortega.

Tal y como vimos en el adelanto del capítulo 5 de la segunda temporada de Velvet, mientras Cristina está ilusionada con tener un hijo con Alberto, su marido está ocupado con las galerías, una forma de escaparse de la propuesta de tener un heredero, para lo que Alberto no se siente preparado. ¿Será porque aún piensa en Ana ? Probablemente. De hecho Alberto decide que si la subasta sale bien, Ana viajará con él hasta Nueva York. Mientras tanto, Isabel, bajo la identidad falsa de Elena con la que ha entrado como nueva jefa de taller en las galerías, seguirá conociendo más a su hijo, quien descubre que tiene buenos recuerdos de ella gracias a su difunto marido. Por otro lado, será ella precisamente quien sepa que Ana y su hijo Alberto vivieron una historia de amor en el pasado. Durante la noche previa a la subasta, la nueva diseñadora y jefa de taller se quedan trabajando hasta tarde con los diseños de las muñecas.

Entonces llega Carlos, quien sin perder los detalles, interrumpe a las mujeres y trae algo de comida para cenar con Ana. Al marcharse, Isabel le preguntará discretamente por el apuesto joven, y la conversación acabará derivando en su pasado con Alberto. Un pasado que precisamente se recordará durante la subasta. Raúl de la Riva hace de perfecto presentador del gran evento de las galerías en el que logrará vender todas las joyas de los grandes almacenes. Sin embargo, y cuando llega el momento de presentar el último vestido, Alberto se descompone al saber que ese es el vestido rojo que regaló a Ana tras su reencuentro a la vuelta de Londres. Carlos se dará cuenta de cómo su novia mira el vestido y no tardará en interesarse por el diseño. Entonces saltará Alberto, quien se niega a que el piloto se haga con el vestido de su historia de amor con Ana . Tras una lucha de pujas, finalmente Carlos, persuadido por Ana, cederá el modelo al director de las galerías.

La subasta sale redonda y parece que Alberto y Ana viajarán a Nueva York. Un viaje de negocios que tal y como veremos en el próximo capítulo pondrá de manifiesto que Alberto sigue enamorado de Ana. El director de las galerías está disfrutando de ella casi como cuando viajaron a París, sin embargo su felicidad se verá eclipsada por la llegada sorpresa de Carlos. Un hecho que hundirá a Alberto, quien caerá en el juego de Sara Ortega... Todo esto y mucho más en el capítulo 6 de 'Velvet', del que te seguiremos contando sobre el resto de personajes. No te pierdas cómo terminará la relación de doña Blanca y Max, y cómo Clara pasará a ser un elemento clave de la relación clandestina entre Enrique y Patricia, ¡síguenos ! Y tú, ¿qué crees que pasará en el próximo episodio?