Velvet segunda temporada: capítulo 6, el polémico beso de Alberto y Sara

Escrito por

Esta noche Antena 3 emite un nuevo episodio de la segunda temporada de Velvet, del que ya os adelantamos en melty.es. En el capítulo 6, un Alberto despechado besará a Sara Ortega. ¿Quieres saber por qué? ¡Adelántate !

¡Por fin llegó el martes ! Esta noche Antena 3 emite el capítulo 6 de la segunda temporada de Velvet, del que ya os adelantamos en melty.es. Un episodio en el que Ana y Alberto viajarán a Nueva York para presentar en persona al señor Ortega los uniformes de aerolíneas Airsa. La estancia parecerá ir sobre ruedas, la sobrina de don Emilio y el director de las Galerías se divertirán en la Gran Manzana donde saldrán a comer, bailar y donde reirán juntos. Felices en 'New York', Alberto y Ana también tendrán sus momentos de charla y confesiones, en los que hablarán de su situación actual con Cristina y Carlos, la nueva pareja de cada uno. Sin embargo, la experiencia en la ciudad que nunca duerme no tardará en complicarse, y Ana y Alberto deberán trabajar duro para conseguir su objetivo de conquistar al señor Ortega.

Disfrutando de Ana tanto o más de como lo hizo en el viaje a París, Alberto verá la felicidad de su estancia en Nueva York truncada con la llegada sorpresa de Carlos, la que ya os adelantamos en el capítulo 5 de la segunda temporada de Velvet. El atractivo piloto que se encontraba de viaje, sufrirá una cancelación de la ruta original y decidirá plantarse en la Gran Manzana para sorprender a su novia. Mientras Ana está feliz y a la vez desconcertada, Alberto quedará hundido al ver cómo la historia se repite pero al revés : ahora es él quien ve a la joven costurera entrar en su habitación con su nueva pareja, Carlos.

Destrozado, intentando ahogar sus penas en un vaso de whisky, Alberto se confesará con Sara, quien no tardará en deducir que la mujer de la que le habló la primera noche en El Pausa era Ana, la misma de la que sigue enamorado a pesar de haberse casado con Cristina. Dolido y despechado, Alberto acabará cayendo en el juego de la nueva mujer de negocios que ha irrumpido en su vida, la misma que le besará sin reparo. ¿Seguirá Alberto su propuesta ? 'New York, New York' es el título del episodio de esta noche en el que mientras Alberto y Ana luchan por conseguir firmar el proyecto con el señor Ortega, al otro lado del charco, Galerías Velvet tendrá que hacer frente a nuevos obstáculos en los grandes almacenes. ¡No te pierdas el capítulo de hoy, del que mañana te contaremos ! Y tú, ¿crees que Alberto se arrepentirá de lo que ha hecho?