Velvet segunda temporada: capítulo 7, Alberto, del amor hacia Ana a la lujuria con Sara

Escrito por

Velvet continúa arrasando. Más de 4 millones de espectadores siguieron anoche el capítulo 7 de su segunda temporada. Un episodio donde el amor y la infidelidad serán los protagonistas. ¡Vuelve a ver la declaración de Alberto a Ana y la reacción despechada de éste con Sara !

Una semana más, Velvet vuelve a arrasar en Antena 3 con más de 4 millones de espectadores. La exitosa serie de moda repetía ayer como líder de la noche de los martes con un 22,3% de cuota de pantalla. Tal y como os adelantamos en melty.es, en el capítulo 7 de la segunda temporada de Velvet el amor iba a estar 'Por los aires'. Alberto y Ana regresan de Nueva York, y los celos del director de las galerías hacia Carlos también van a dejarse notar a su vuelta a la capital. Alberto decide organizar un gran evento en el que dar a conocer el acuerdo entre Galerías Velvet y Airsa, pero su cuñado Enrique no está por la labor de ayudar, y seguirá siendo una resistencia hasta en un día tan afortunado para los grandes almacenes.

Celoso de Carlos, Alberto rechaza la propuesta de Enrique de que el piloto esté presente en la rueda de prensa como representante de Airsa, un hecho que ofende Ana por la manera en la que Alberto trata a su pareja. Mientras tanto, Cristina está feliz con la vuelta de su marido, a quien continuará insistiendo para tener hijos. El día de la presentación, Enrique vuelve a hacer de las suyas, y roba el protagonismo a Alberto en una noche que acaba con la pelea de ambos. Cansado de la familia Otegui, de su cuñado, y de la presión de Cristina, Alberto sigue manteniendo esperanzas en Ana, tal y como vimos en el adelanto del capítulo 7 de la segunda temporada de Velvet. La nueva diseñadora asiste junto a Carlos a la fiesta que se celebra después de la convocatoria de prensa, donde Alberto no tardará en acercarse al piloto para disculparse por sus modales.

Ana agradece el gesto del director de las galerías, quien precisamente allí, hundido y lleno de celos, aprovecha un momento que se queda asolas con Ana para cogerle de la mano y confesarle que sigue queriéndole igual que el primer día. La sobrina de don Emilio no sabe cómo reaccionar, llevaba mucho tiempo con la esperanza de volver a oír esas palabras, pero no ahora que han pasado demasiadas cosas. Alberto le propone olvidar todo y marcharse juntos, pero es demasiado tarde. Entonces Carlos vuelve con las bebidas y Ana se marcha con el piloto para conocer a unos amigos, dejando a Alberto aún más hundido. El heredero de las galerías abandona la fiesta siendo perseguido por Sara Ortega, quien ha seguido al detalle todo lo que ha ocurrido. Es entonces cuando la representante de Airsa aprovecha una nueva ocasión en la que Alberto necesita "olvidar más que celebrar". Dolido al ser rechazado por el amor de su vida, Alberto se deja llevar por la empresaria y se lanza sin freno a una noche de lujuria y pasión promovida por Sara.

Por otro lado, Elena (Isabel, la madre de Alberto), volverá a oír de su enfermedad. La mujer acude al médico a hacerse nuevas pruebas y los resultados no serán esperanzadores. Agotada y viendo como su cuerpo no responde como quisiera, Elena trata de ocultar a su viejo amigo don Emilio la realidad de su estado, pero el veterano vendedor de las Galerías no tarda en percatarse de la verdad. Es entonces cuando insiste a Elena en que quizás sea bueno que hable con su hijo Alberto y le haga saber que su madre sigue viva. Aunque sea poco tiempo, al menos podrán disfrutar juntos lo que le queda. ¿Se atreverá Elena a dar el paso ? En el próximo capítulo de Velvet llegará la Navidad. Muchos de los empleados regresarán a sus pueblos para celebrar las fiestas con sus familias, mientras Ana y don Emilio volverán a pasar solos estas fechas. Sin embargo, un inesperado acontecimiento hará que cenen más en compañía que nunca. ¡No te lo pierdas ! En melty.es seguiremos contándote del resto de historias de la serie, ¡síguenos ! Y a ti, ¿te gustó el episodio de ayer?