Velvet segunda temporada: capítulo 7, 'Por los aires'

Escrito por

Esta noche Antena 3 emite el capítulo 7 de la segunda temporada de Velvet, la que ha contado con un nuevo fichaje para la recta final de la entrega : Lucas, interpretado por Daniel Guzmán, es el hermano de Mateo, y vuelve a casa como el hijo pródigo de la familia. ¡Adelántate al episodio de hoy y al nuevo personaje de la serie !

¡De nuevo martes ! Esta noche Antena 3 emite el capítulo 7 de la segunda temporada de 'Velvet', del que en melty.es ya te adelantamos algunos detalles. Después del viaje a Nueva York, Alberto está motivado por dar a conocer la noticia del compromiso entre Galerías Velvet y Airsa a lo grande. Para ello los grandes almacenes organizan un evento donde precisamente el director de las galerías confesará a Ana sus sentimientos. Alberto sigue enamorado de la sobrina de don Emilio, y ahora que se ha dado cuenta de que corre el riesgo de perderla con la aparición de Carlos en su vida, el heredero de las galerías está decidido a arriesgarlo todo por Ana.

La historia de Pedro y Rita también va a sonar fuerte en el episodio de hoy. Después del capítulo 6 de la segunda temporada de Velvet en el que una Rita ebria le dice a Pedro que le quiere, el joven está dispuesto a confesar también sus sentimientos hacia la costurera. Sin embargo, una vez más, aparecerá un nuevo obstáculo que frenará al chico de los recados : Rosamari y Manolito, su hijo, han vuelto de Alemania para pasar las Navidades con él. Pedro ha mentido a Rita con la nueva de que iba a casarse con Rosamari, una estrategia de celos con la que el joven se verá ahora perjudicado. ¿Logrará confesar su amor a Rita ?

Y hablando de obstáculos y de novedades, hay que señalar el nuevo fichaje de Bambú Producciones para Velvet. Daniel Guzmán se incorpora para la recta final de esta segunda entrega con el personaje de Lucas, el hermano de Mateo. Lucas vuelve a casa después de un tiempo fuera. Fotógrafo de profesión y un viajero con gran experiencia, el joven regresa conquistando el papel de hijo pródigo y restándole a Mateo el protagonismo del que hasta ahora gozaba. El amigo de Alberto recuperará los celos hacia su hermano, quien siempre ha sido el favorito y mimado por su madre y tías. Por su parte, a Lucas le hubiera gustado tener esa facilidad de relacionarse con las mujeres que tiene Mateo; y es que en el fondo, y a pesar de ser diferentes, sus gustos en cuanto a chicas siempre han sido muy parecidos. ¿Influirá esto en la relación de Mateo y Clara ? ¡No te pierdas el episodio de esta noche de Velvet, del que mañana repasaremos los mejores momentos ! Y tú, ¿vas a verlo?