Velvet segunda temporada: capítulo 8, Ana y Carlos juntos en Nochebuena

Escrito por

¡De nuevo martes ! Esta noche Antena 3 emite el capítulo 8 de la segunda temporada de Velvet. Las galerías se visten de gala para recibir a la Navidad y este año será muy especial para Ana, quien cada vez está más ilusionada con Carlos. ¡Te lo contamos !

Esta noche Antena 3 emite el capítulo 8 de la segunda temporada de Velvet, del que en melty.es ya te adelantamos algunas novedades. Hoy las galerías de moda se visten con sus mejores galas para recibir a la Navidad. Un gran árbol y decenas de adornos envuelven a los grandes almacenes del espíritu navideño, y la Nochebuena llegará cargada de sorpresas. Al contrario que los años anteriores, esta vez Ana y don Emilio pasarán unas fiestas muy acompañadas, y es que debido a un contratiempo climatológico los empleados de los grandes almacenes no podrán viajar a sus pueblos para reunirse con sus familias.

Velvet segunda temporada: capítulo 8, Ana y Carlos juntos en Nochebuena
Velvet segunda temporada: capítulo 8, Ana y Carlos juntos en Nochebuena

Pero al mal tiempo buena cara, y aprovechando el inesperado temporal, los trabajadores organizaran una cena de Nochebuena a lo grande, donde don Emilio, y las jefas de taller, Elena y Blanca, mostrarán su lado más alegre y musical. Precisamente a este divertido y cálido banquete se unirá Carlos, quien seguirá conquistando a la sobrina de don Emilio. Para Ana éstas serán unas Navidades muy especiales, y el atractivo piloto de Airsa será el broche de oro de una noche en la que la nueva diseñadora volverá a sonreír como no lo hacía desde hace tiempo. Tras la inesperada declaración de amor de Alberto a Ana en el capítulo 7 de la segunda temporada de Velvet, la diseñadora tratará de poner tierra de por medio y disfrutará de la nueva oportunidad que le ha brindado la vida de la mano de Carlos, un joven atento, diplomático, detallista y cariñoso que no deja de sorprenderle.

Velvet segunda temporada: capítulo 8, Ana y Carlos juntos en Nochebuena - photo
Velvet segunda temporada: capítulo 8, Ana y Carlos juntos en Nochebuena - photo

Los que no se mostrarán igual de alegres son Pedro y Rita. La hermana de Clara está rota de pensar que el recadero va a comprometerse con Rosamari, lo que significa perder al amor de su vida. Y mientras, Pedro no sabe cómo poner punto y final a una mentira fruto de celos que se le ha ido de las manos. En un momento en el que ambos coinciden fuera de los almacenes, Pedro y Rita conversarán con más sinceridad que nunca, ¿se atreverá éste a confesar su amor a la costurera ? Al fin y al cabo es Navidad, y en esta época del año todo puede pasar... Todo esto y mucho más en el capítulo de Velvet de esta noche, del que mañana repasaremos los mejores momentos. ¡Síguenos ! Y tú, ¿crees que Pedro declarará su amor a Rita?