Velvet segunda temporada: capítulo 8, la Navidad llega a los grandes almacenes

Escrito por

En el próximo capítulo de la segunda temporada de Velvet, la Navidad llegará a las Galerías. Y este año será muy especial. Mientras Alberto está de vacaciones con la familia Otegui, Ana y Carlos disfrutarán juntos de una cena navideña en los grandes almacenes. ¡Adelántate al episodio 8 del próximo martes !

La Navidad llega a las galerías. El próximo martes 9 de diciembre Antena 3 emite un nuevo capítulo de la segunda temporada de Velvet. Un episodio en el que llegarán las fiestas navideñas, las cuales este año serán muy especiales. Desde la redacción de melty.es te adelantamos parte de la trama de la próxima entrega, el capítulo 8, del que además os traemos algunas fotografías. Idílica y blanca Navidad, así serán las fiestas este año en los grandes almacenes. Muchos de los empleados pondrán rumbo a sus pueblos para celebrar las fiestas junto a su familia, y una vez más, Ana y don Emilio se quedarán solos en las galerías. Sin embargo, un inesperado contratiempo climatológico hará que este año tío y sobrina cenen más en compañía que nunca.

Velvet segunda temporada: capítulo 8, la Navidad llega a los grandes almacenes - photo
Velvet segunda temporada: capítulo 8, la Navidad llega a los grandes almacenes - photo

Tras la inesperada declaración de Alberto a Ana en el capítulo 7 de la segunda temporada de Velvet, la nueva diseñadora se sobrepondrá y disfrutará de una Nochebuena de ensueño en la que compartirá su felicidad junto a Carlos, quien también les acompañará. El guapo piloto de Airsa volverá a hacer sonreír a Ana, quien cada vez está más ilusionada. Y también las chicas Velvet compartirán su felicidad juntas : Clara, Ana, Luisa y Rita brindarán por los nuevos proyectos y un nuevo año en las Galerías. Aunque para Rita no será nada fácil después de saber que Pedro va a casarse con Rosamari. El recadero sigue indeciso y no sabe qué hacer después de todo el lío que ha montado. ¿Logrará sincerarse con Rita de una vez ?

Velvet segunda temporada: capítulo 8, la Navidad llega a los grandes almacenes - photo
Velvet segunda temporada: capítulo 8, la Navidad llega a los grandes almacenes - photo

Mientras, y después de su noche de lujuria con Sara Ortega, a Alberto le toca irse de vacaciones con la familia Otegui. La dirección de las galerías quedará en manos de Mateo, quien sin embargo tiene un cometido más grande que el de los negocios : el de recuperar a Clara después del inoportuno beso de Bárbara a él en el Pausa. Mateo tratará de reconquistar a la hermana de Rita por todos los medios con el fin de que le perdone definitivamente, y para ello estará dispuesto a proponerle una cita que la secretaria no podrá rechazar. Todo esto y mucho más en el próximo episodio de Velvet, del que en melty.es te seguiremos trayendo novedades. Y tú, ¿con ganas de verlo?