Velvet segunda temporada: capítulo 9, Ana, Alberto y una botella de champán, ¿qué pasará?

Escrito por

Esta noche será una de las más mágicas del año. Antena 3 emite el último capítulo del 2014 de esta segunda temporada de Velvet, un episodio en el que Alberto y Ana recordarán los viejos tiempos con un brindis muy especial. ¡Te lo contamos !

Ya os lo adelantamos en melty.es, esta noche Antena 3 emitirá el último capítulo del año, que no de la temporada, de esta segunda entrega de Velvet. Con más de 4 millones de espectadores cada semana, la ficción de Bambú ha demostrado tener motivos para convertirse en la serie más vista de la temporada, y el de esta noche, aprovechando la despedida del 2014, será un episodio muy especial. La Noche de Reyes ha llegado a las Galerías, y con ella el día de más ventas del año de los grandes almacenes. Siendo así, los empleados se prepararán para una ocasión en la que todos tendrán más trabajo de lo habitual.

Alberto vuelve de sus vacaciones en la nieve con la familia de Cristina, y el heredero de las Galerías sigue sin olvidar a Ana. Tras la inoportuna declaración de amor en el Pausa que vimos en el capítulo 7 de la segunda temporada de Velvet, ahora la sobrina de don Emilio y Alberto retomarán la conversación que tenían pendiente. Pero éste no será el único encuentro de la pareja. El director de los grandes almacenes quiere hacer un paréntesis y brindar en la intimidad con Ana, como en los viejos tiempos. Alberto se presentará en el cuarto de la nueva diseñadora con una botella de champán y mucha ilusión por recordar el primer brindis de los dos. ¿Cómo reaccionará Ana ?

Con sorpresa. Al igual que lo hará cuando Isabel le confiese que ella es la madre de Alberto. La mujer quiere aprovechar la llegada del día de Reyes para regalarle a su hijo unos gemelos. Con su enfermedad, Isabel sabe que no le queda mucho tiempo y no quiere que sea demasiado tarde y no haya tenido la oportunidad de decirle a su hijo la verdad. Es entonces cuando decide sincerarse con la sobrina de su viejo amigo Emilio, quien además sabe que es una de las personas más importantes de la vida de Alberto. Ana no podrá creer lo que oye, y hablará con su tío pidiendo explicaciones sobre lo que está ocurriendo. Todo esto y mucho más en el episodio de Velvet de esta noche del que mañana repasaremos los mejores momentos. ¡No te lo pierdas ! ¿Crees que Alberto sabrá por fin que Isabel es su madre?