Velvet segunda temporada: Cecilia Freire se sincera y pide al 2015 una cuarta entrega

Escrito por

En plena pausa de la segunda temporada de Velvet con motivo de las fiestas navideñas, Cecilia Freire se ha sincerado ante las cámaras y ha confesado odiar la Navidad. No obstante, la que da vida a Rita disfruta de estas fechas y le pide al 2015 una cuarta entrega de la serie. ¡Te lo contamos !

¿Quién podría imaginar que detrás de una inocente e ilusa Rita, amante de la Navidad, hay en realidad una Cecilia Freire que odia estas fechas ? Así es, y así lo ha confesado la propia actriz en una sincera entrevista ante las cámaras de Antena 3. En plena pausa de la emisión de la segunda temporada de Velvet con motivo de las fiestas navideñas, la madrileña ha contado cómo vive las Navidades y cómo imagina que le gustaría vivirlas a Rita, su personaje en la exitosa serie de moda. Desde la redacción de melty.es te contamos las declaraciones de Cecilia Freire y su deseo para el año nuevo.

Simpática, risueña y natural, así se ha dejado ver la actriz en una pequeña entrevista ante las cámaras de la cadena en la que ha confesado detestar la Navidad : "Yo odio las Navidades, soy de ese tipo de gente que le gustaría irse a dormir el 23 de diciembre y despertar el 7 de enero", se sinceraba Cecilia Freire, quien también ha admitido odiar los previos : "las luces, la gente y las compras (...) Tengo un Grinch en mi interior", bromeaba la actriz, quien paradójicamente da vida a una tierna y dulce Rita en la serie que adora la Navidad. Precisamente por ello sabe lo que su personaje querría pedirle a los Reyes Magos.

"Rita le pediría a los Reyes Magos poder formar una familia, que su amor fuera correspondido, y que pudiera dejar de vivir un sueño para vivir una realidad", ha explicado. Y es que como hemos vivido en lo que va de segunda temporada de Velvet, a la joven costurera no le sonríe demasiado la suerte, sobre todo en el ámbito del amor. Pedro se ha comprometido con Rosamari pese a que en el fondo tanto él como Rita están profundamente enamorados el uno del otro. Y la falta de comunicación y valentía va a hacer que ambos acaben cometiendo el mayor error de su vida. ¿Será capaz Pedro de casarse con Rosamari en el próximo episodio ?

Velvet segunda temporada: Cecilia Freire se sincera y pide al 2015 una cuarta entrega

Precisamente eso le pide Rita al año nuevo, que Pedro deje de dudar y espabile de una vez. Mientras tanto, una encantadora y divertida Cecilia Freire no ha dudado en pedirle una cuarta temporada de Velvet. Y es que como ya os contamos en melty.es, después del éxito que está teniendo la actual entrega, la cadena y productora han firmado una tercera temporada. El próximo 13 de enero Antena 3 reanudará la emisión de la serie con su capítulo 10 en el que seremos testigos de la decisión de Pedro con respecto al enlace con Rosamari y Rita. Y tú, ¿qué crees qué pasará?