Velvet segunda temporada: ¡El capítulo 9 será el último del año! (Fotos)

Escrito por

El próximo martes, la segunda temporada de Velvet se despedirá del 2014 con el capítulo 9, último del año pero no de la temporada. En él, Ana y Alberto reanudarán su conversación pendiente. Además, Isabel tratará de acercarse aún más a su hijo, y Rita recuperará la felicidad con un ascenso como dependienta. ¡Adelántate !

El próximo martes 16 de diciembre Antena 3 emitirá el último capítulo del año de la segunda temporada de Velvet. Pero que no cunda el pánico de los velvetadictos, porque aún quedarían cuatro episodios de esta segunda entrega que se reanudarán pasadas las fiestas, el 13 de enero de 2015. Una decisión de la cadena y productora pensada fundamentalmente en beneficiar a sus más de 4 millones de espectadores fieles que la siguen cada semana. Tras la llegada de la Navidad en el capítulo 8 de la segunda temporada de Velvet, cargada de contratiempos y sorpresas, el próximo martes será la 'Noche de Reyes' la que acontecerá en las galerías. Impacientes porque llegue, en melty.es te traemos un adelanto de las fotografías del nuevo episodio y de lo que pasará en él... ¡Sigue leyendo !

Es uno de los días más importantes del año para las galerías y también lo será para los protagonistas de Velvet. El día de Reyes supone un incremento de las ventas de los grandes almacenes y con ello, más trabajo para los empleados de Galerías Velvet. Tras el viaje familiar con los Otegui, Alberto vuelve a la carga y parece que con el conflicto familiar resuelto. Sin embargo, aún queda algo pendiente y eso es la conversación con Ana. Después de la inoportuna confesión de amor en el Pausa que vimos en el capítulo 7 de la segunda temporada de Velvet, Alberto y Ana reanudarán la conversación aprovechando su encuentro en una fiesta de noche de reyes que se celebra en la casa de los Márquez. Ana acudirá espectacular con un vestido de terciopelo (velvet) granate con el que no dejará indiferente al director de las galerías.

Velvet segunda temporada: ¡El capítulo 9 será el último del año! (Fotos) - photo
Velvet segunda temporada: ¡El capítulo 9 será el último del año! (Fotos) - photo
Velvet segunda temporada: ¡El capítulo 9 será el último del año! (Fotos) - photo

Por otro lado, Isabel está decidida a acercarse aún más a su hijo. Con su enfermedad, no sabe cuánto le queda de vida, y está más que segura de querer aprovechar el tiempo con Alberto. La vieja amiga de don Emilio se sincerará con Ana, sabiendo que ésta ha sido y es aún, una de las personas más importante de la vida de su hijo. Por otro lado, Isabel y Blanca estarán más unidas que nunca, sobre todo después de que en el último episodio la nueva jefa de taller le confesara a doña Blanca que su historia con el hermano de don Rafael no ocurrió como ella pensaba. Don Rafael intercedió para separarles, y ahora que Blanca conoce la verdad, está dispuesta a encontrar al padre de su hijo y al amor de su vida antes de que sea demasiado tarde.

Velvet segunda temporada: ¡El capítulo 9 será el último del año! (Fotos) - photo
Velvet segunda temporada: ¡El capítulo 9 será el último del año! (Fotos) - photo

Y mientras, en las Galerías Raúl vive una crisis de inspiración. Ana, quien es su otra mitad, tratará de ayudar al reconocido diseñador y de convencerle de que es capaz de continuar con nuevas creaciones. Por otro lado, Rita, quien quedó destrozada después del compromiso de Pedro y Rosamari, está dispuesta a tomar las riendas de su vida y parar la futura boda. Sin embargo lo que parece una jugada perfecta, quizás no acabe como ella esperaba... No obstante, aunque en el terreno personal no tenga demasiada suerte, parece que a nivel profesional la costurera va a vivir uno de sus mejores momentos. Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Velvet, del que te contaremos todos los detalles así como de su vuelta tras la Navidad. Y tú, ¿crees que Isabel logrará decirle a Alberto la verdad?