Velvet: ¡Elige tu pareja preferida en el ranking especial de San Valentín!

Escrito por

Se acerca el día de los enamorados, ¡y en Velvet también se celebra ! Ana y Alberto, Rita y Pedro, Clara y Mateo, don Emilio e Isabel... ¿Cuál es tu pareja preferida de la ficción del momento ? ¡Vota en el ranking especial de San Valentín !

Como ya vimos en el capítulo del pasado lunes, San Valentín también llega a Velvet. Así lo hizo en el onceavo episodio de esta segunda temporada, en el que las galerías se engalanaron para celebrar el día de los enamorados. Y como de historias de amor está cargada su trama, el equipo de la ficción ha lanzado un ranking especial del día de San Valentín para saber cuál es la pareja preferida y el momento más romántico para los más fieles de la que es una de las series con más éxito del momento. Desde la redacción de melty.es te presentamos algunas de las propuestas y te animamos a votar en la página web de Velvet en Antena 3. ¡Elige tú!

Hay tantos momentos cargados de amor, que elegir no va a ser tarea fácil. Forman una, si no la principal, de las mejores parejas de la ficción, y desde el inicio nos enamoraron. Todos recordamos el tercer capítulo de Velvet y la primera vez en la que Ana y Alberto hicieron el amor, rindiéndose a una noche de pasión y locura que se convirtió en la más maravillosa de sus vidas. Sin embargo, y a pesar de que por el momento sea una de las más votadas por los fans de la serie, hay otros momentos en los que esta pareja nos ha conquistado.

La pedida de mano de Alberto a Ana, el "te quiero igual que el primer día", la apasionada noche en el hotel Ritz de París, o el valls cargado de complicidad que bailaron en el despacho del director el día antes de su boda con Cristina. Sin embargo, y aunque la pareja inicial fuera la de Alberto y Ana, hay quienes curiosamente prefieren la que el joven forma con su esposa, Cristina Otegui, siendo uno de los momentos más románticos que vivieron estos el de la primera vez que pasaron la noche juntos. También hay quienes se han enamorado de Carlos y Ana y apuestan por la primera vez que la nueva diseñadora y el piloto se besaron. Pero si hay una pareja de verdadero éxito, y que ha protagonizado uno de los mejores momentos de la serie, esa es la de Pedro y Rita.

En el capítulo 10 de la segunda temporada de Velvet, el recadero se arma de valor y consigue frenar su boda con Rosamari, declarándose a Rita y dándole un beso digno de Hollywood. Como vimos en el último episodio, Pedro aprovecha el día de San Valentín para pedirle matrimonio a la mujer de su vida, y este, indudablemente, también ha sido uno de los encuentros que ha marcado un antes y después en las historias de amor de las galerías. Para ti, ¿cuál es el mejor de todos ? Vota a través de la web de la serie en Antena 3 y dinos cuál fue el momento que más te gustó. Y tú, ¿por quién votas?