Velvet segunda temporada: "Este año va a ser muy distinto", Rita (Vídeo)

Escrito por

Cecilia Freire, quien da vida a Rita, nos adelanta nuevos detalles de la segunda temporada en el último vídeo promocional de la serie. "Este año va a ser muy distinto." ¡Te contamos esta y otras novedades !

Trece segundos vuelven a ser suficientes para dejarnos con gran impaciencia por ver la vuelta de Velvet con su segunda temporada, de la que ya os adelantamos la trama. Ahora, Antena 3 y Bambú han vuelto a lanzar un pequeño vídeo promocional de la serie en el que uno de sus personajes protagonistas nos revela algunos detalles importantes. Ha sido Rita (Cecilia Freire), la mejor amiga de Ana Ribera, quien ha dejado claro que "este año va a ser muy distinto. Muy distinto para todas". Con Sam Smith y su tema 'Stay With Me' de fondo como banda sonora, en el vídeo vemos a las chicas Velvet (Luisa, Clara, Ana y Rita) vestidas con traje regional en una plaza donde imaginamos que se celebrará un evento importante.

Más noticias sobre Velvet segunda temporadaVelvet segunda temporada: Paula Echevarría, Adrián Lastra, Ana y Pedro se divierten en el camerino

En otra secuencia, vemos a una Rita decidida, firme y tenaz, que va a hacer algo que "debería de haber hecho hace mucho tiempo". Tal y como os adelantamos, la segunda temporada de Velvet contará con nuevos fichajes y con los últimos que se incorporaron al final de la primera entrega de la ficción, como Amaia Salamanca, quien da vida a Bárbara. También ella aparece en el nuevo adelanto de la serie, en la prueba de un vestido que ha cosido Rita para ella. Hace unas semanas, Cecilia Freire desveló en una entrevista que la relación de Rita y Pedro en la próxima entrega de 'Velvet' va a ser "un pelín complicada al principio". Sin saber aún qué habrán pensado los guionistas para ella, la actriz espera que finalmente la divertida costurera acabe junto al ingenuo recadero de las galerías. Y a ti, ¿qué te gustaría que pasase entre Pedro y Rita?

Velvet segunda temporada: "Este año va a ser muy distinto", Rita (Vídeo) - photo
Velvet segunda temporada: "Este año va a ser muy distinto", Rita (Vídeo) - photo
Velvet segunda temporada: "Este año va a ser muy distinto", Rita (Vídeo) - photo