Velvet segunda temporada: Juana Acosta se une a la serie dando vida a Sara Ortega

Escrito por

La actriz española Juana Acosta se une al elenco de la segunda temporada de Velvet, donde dará vida a Sara Ortega, una mujer de negocios en un mundo de hombres. ¡En melty.es te contamos todas las novedades !

Ya falta menos para que Velvet, de la que vimos las fotos de su protagonista Paula Echevarría, vuelva con su segunda temporada. Hace unos días os contábamos en melty.es algunos de los nuevos fichajes con los que ha contado el equipo de Bambú (productora de la serie) para la nueva entrega. Hoy hemos sabido de uno nuevo, y es que la actriz española Juana Acosta, conocida por sus papeles en ficciones como 'Familia' o 'Crematorio' se incorporará junto a Ángela Molina, Peter Vives y Llorenç González a la segunda parte de la serie de moda. Según hemos sabido, Juana interpretará el papel de Sara Ortega, una mujer ejecutiva de los años 60 que se hace hueco en un mundo donde principalmente se mueven hombres.

Más noticias sobre Velvet segunda temporadaVelvet: sus chicas, ¡de vuelta tras las vacaciones!

Velvet segunda temporada: Juana Acosta se une a la serie dando vida a Sara Ortega

Tal y como veremos con la llegada de la segunda temporada de Velvet, Sara Ortega ha desarrollado habilidades necesarias para sobrevivir y convertirse en una mujer de éxito. Directa, firme, fría y calculadora, siempre consigue lo que quiere, enfrentándose con seguridad a cualquier hombre que intente menospreciarla por el hecho de ser mujer. No nos es difícil pensar que Sara es una mujer adelantada a su tiempo, alguien que adora los avances y la innovación, un aspecto que compartirá con Alberto Márquez, con quien hará negocios. Impacientes porque Velvet vuelva a Antena 3, en melty.es te adelantaremos todos los detalles. ¡Estate atento, hemos visto algunos de los looks de la nueva época...! Y tú, ¿con ganas de que empiece?

Velvet segunda temporada: Juana Acosta se une a la serie dando vida a Sara Ortega
Fuente : bekia.es