Velvet segunda temporada: la escena preferida de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre (Vídeo)

Escrito por

Coincidiendo con la celebración del 25 aniversario de Antena 3, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre han hablado de Velvet. ¿Quieres saber cuál es la escena preferida de los protagonista de la serie de éxito ? ¡Te lo contamos !

¡Esta noche se reanuda la segunda temporada de Velvet ! Así es, después del parón navideño y del capítulo especial que Antena 3 emitió el pasado lunes, el cual decepcionó a miles de fans, por cierto, hoy la cadena de Planeta reanuda la emisión de esta segunda entrega que pronto llegará a su final. Precisamente hace unos días, y coincidiendo con la celebración del 25 aniversario de Antena 3, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre echaron la vista atrás e hicieron un repaso de los mejores momentos de la serie que ambos protagonizan. ¿Quieres saber lo que contaron y cuál es la escena preferida de la actriz que da vida a Ana ? ¡Sigue leyendo en melty.es !

Así de divertidos y espontáneos se han dejado ver los protagonistas de Velvet. En la piel de Ana y Alberto y sentados en una de las cajas que decoran la parte trasera de las galerías, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre han recordado el primer día de rodaje de Velvet, cuando grabaron la secuencia en la que Alberto ve salir a Ana junto a su amiga Rita de los almacenes, y le provoca con una broma. "¿Me estabas esperando a mí ? ", le decía el heredero de las galerías. Pero sin duda una de las mejores secuencias de la serie, que casualmente es la preferida de la actriz, es la pedida de mano de Alberto a Ana. Una escena en la que a ambos le brillaban los ojos, fruto de la ilusión y del romanticismo de aquel momento.

Esta noche, a las 22.30, regresa la segunda temporada de Velvet con la emisión de su capítulo 10. Y tal y como os hemos adelantado, lo va a hacer a lo grande. Llega el gran momento para Rosamari y Pedro, el día de su boda, y sin embargo el recadero lo pasará mal tras darse cuenta que una pequeña mentira le ha hecho llegar al altar con la mujer que no ama. Mientras tanto, Alberto tendrá que hacer frente a su infidelidad con Sara Ortega además de a otra verdad revelada : la de que Isabel es su madre. Comienza la cuenta atrás para el final de la segunda entrega de Velvet, y tal y como ha asegurado su protagonista Paula Echevarría "estos 4 capítulos que quedan no tienen desperdicio de principio a fin ! Van a pasar taaaaaaantas cosas de aquí al final ! ". Mañana haremos un repaso de los mejores momentos del episodio de hoy. ¡Síguenos ! Y para ti, ¿cuál es la mejor escena de la serie?