Velvet segunda temporada: "La otra Noche de Reyes", un capítulo especial con contenido inédito

Escrito por

Cada vez falta menos para que Velvet regrese, y lo va a hacer a lo grande. Tal y como ha confirmado Antena 3, el próximo lunes 26 se emitirá un capítulo especial con contenido inédito. ¡Te adelantamos "La otra Noche de Reyes"!

¡Comienza la cuenta atrás para que la segunda temporada de Velvet regrese a Antena 3 ! Apenas faltan tres días para que el próximo lunes 26 volvamos a disfrutar de la historia de los grandes almacenes de época, y tal y como os venimos anunciando en melty.es la vuelta va a ser a lo grande. Si bien os habíamos confirmado la reanudación de la serie con la emisión del episodio "La hora de la verdad", finalmente la productora y cadena han querido regalar a los fans de Velvet "La otra Noche de Reyes", un capítulo especial con contenido inédito. ¡Adelántate !

El nuevo episodio hará de recordatorio de lo que pasó en el último capítulo de la segunda temporada de Velvet emitido antes de Navidad, con el que precisamente la nueva entrega de la ficción recogió su mayor dato de audiencia con casi 4,4 millones de espectadores, un espectacular 24,2% de cuota de pantalla. En "La otra Noche de Reyes" la boda de Pedro y Rosamari está a punto de celebrarse , pero la noche anterior todo se pone patas arribas. Al recadero le asaltan dudas sobre si está haciendo lo correcto casándose con la madre de su hijo Manolito, mientras que Rita está dispuesta a confesarle sus verdaderos sentimientos.

Después de este regreso, será a partir del 2 de febrero cuando se reanude la temporada con "La hora de verdad", el capítulo 10 de esta segunda entrega. Tanto la cadena como la productora están muy satisfechas con el éxito de Velvet, llegando a afirmar Antena 3 que esta vez "regresa con más fuerza que nunca". Quizás por ello ambas vieran claro la necesidad de continuar con esta fórmula y firmar por una tercera temporada más. Por el momento no han confirmado fechas, pero todo apunta a que la podremos disfrutar a finales de este 2015. Y tú, ¿con ganas de que llegue?