Velvet segunda temporada: ¡Las últimas fotos del rodaje!

Escrito por

Mateo y Clara, las chicas Velvet junto a Jonás o Rita al pleno sol. A pesar de las fiestas navideñas el rodaje de la segunda temporada de Velvet no cesa. ¡En melty.es te enseñamos algunas fotografías de los divertidos actores !

Cada vez falta menos para que Antena 3 reanude la emisión de la segunda temporada de Velvet, la que está prevista que vuelva el próximo 13 de enero. Será entonces cuando por fin veamos cómo reacciona Cristina al conocer que Alberto le ha sido infiel con Sara Ortega, y a su vez, cómo lo hará este cuando sepa que Isabel es su madre. La vida del heredero de los grandes almacenes va a cambiar por completo y ahora más que nunca necesitará el apoyo de Ana, el amor de su vida y la persona que mejor le conoce. Mientras llega el próximo martes y con él, el capítulo 10 de esta segunda entrega, en melty.es hemos seguido al detalle los últimos días de rodaje de la ficción, y es que a pesar de las fiestas navideñas, los chicos siguen en plena grabación.

RG @adrian_lastra: Desde #Velvet os deseamos que paséis una gran noche y... FELIZ NAVIDAD!!!!!! #CeciliaFreire

Una foto publicada por Galerías Velvet (@galeriasvelvet) el

Hace unos días os hablábamos de las bajas temperaturas a las que tienen que hacer frente los actores de Velvet en esta segunda temporada. Grabar en pleno invierno o tener que esperar a que se haga de noche para rodar las escenas nocturnas se convierte a veces en todo un reto para los protagonistas de la ficción. Sin embargo, ni siquiera el frío o las largas horas de rodaje logran vencer la buena relación y complicidad que a menudo demuestran los chicos a través de sus redes sociales. Precisamente en ellas han compartido algunas imágenes de estos últimos días en plena acción.

Esas chicas #Velvet ???????? #cromasvelvet

Una foto publicada por Galerías Velvet (@galeriasvelvet) el

Velvet segunda temporada: ¡Las últimas fotos del rodaje!

Una apasionada imagen llena de humor de Pedro y Rita felicitaban las fiestas el pasado 24 de diciembre, y desde entonces no han cesado las divertidas fotografías de los actores durante la grabación. Luisa (Manuela Vellés) muy risueña cogida en brazos por Jonás (Llorenç González) y Pedro (Adrián Lastra), Rita feliz al pleno sol, o Ana, Clara y Luisa riendo a carcajadas con alguna nueva anécdota, sólo son una muestra de la cantidad de buenos momentos que los actores de Velvet comparten durante tantas horas de trabajo. Cada vez falta menos para que el rodaje de la segunda temporada termine, pero que no cunda el pánico : como ya anunciamos en melty.es habrá tercera temporada. Y tú, ¿con ganas de que llegue el 13?