Velvet segunda temporada: los actores luchan contra el frío en el rodaje

Escrito por

Las bajas temperaturas también llegan a los rodajes de nuestras series favoritas. Es lo que ha ocurrido en Velvet, donde los actores han tenido que buscar la forma de combatir el frío. Paula Echevarría y encuentran calor juntos y de una forma muy divertida.

Tal y como te contamos en melty.es, la ficción de Antena 3 solo se ha ido de vacaciones por Navidad y la segunda temporada de Velvet vuelve a nuestras pantallas el 13 de enero. Por eso, con la bajada de temperaturas, los actores han tenido que buscar formas de guarecerse del frío en pleno rodaje y hemos podido disfrutar de dos imágenes que el actor Adrián Lastra ha compartido en su perfil de Twitter. Como vemos en ellas, los protagonistas de Velvet no dejan de sonreír en ningún momento y así de animados se muestran aunque estén trabajando.

Sin duda, motivos no les faltan para estar alegres. El gran éxito del que de nuevo disfruta la segunda temporada de Velvet los mantiene como actores y actrices de moda, lo que implica que en cada aparición pública que realicen sean noticia. Así pudimos comprobar en la pasada entrega de los premios Mujer Hoy en los que Paula Echevarría fue galardonada lo unidos que están, ya que los compañeros de la mujer de Bustamante quisieron estar a su lado. La buena relación que existe entre todos ellos es la base de esa química tan maravillosa que cada martes nos mantiene pegados a la televisión.

Por otra parte no pueden dejar de estar emocionados desde que el pasado mes de noviembre se confirmara que Velvet tendrá una tercera temporada, algo que sin duda los anima a seguir consolidando las fuertes relaciones ya fraguadas entre los actores. Ayer (29 de diciembre) también podíamos leer cómo Cecilia Freire pedía al 2015 una cuarta temporada de Velvet, algo que a juzgar por el éxito del que goza la ficción de Antena 3 y pronosticando unos resultados similares para la tercera temporada no sería nada descabellado. De momento, eso sí, nos queda esperar a que a mediados de enero se reanuden los capítulos que supondrán la recta final de esta segunda temporada. ¿Cuál es tu actor preferido?