Velvet segunda temporada: los mejores momentos del capítulo final (Vídeo)

Escrito por

Una despedida a lo grande. Así fue la del último capítulo de la segunda temporada de Velvet, seguida por más de 4,6 millones de españoles. ¿Te perdiste la boda de Rita y Pedro o el beso de Ana y Alberto ? ¡Vuelve a ver los mejores momentos de anoche !

Por la puerta grande. Así se despedía anoche la segunda temporada de Velvet con la emisión de su último capítulo, el que registró un espectacular 24,7% de cuota de pantalla y fue seguido por más de 4,6 millones de espectadores. Con estos datos, Velvet volvía a convertirse líder de la noche de ayer, y se confirma igualmente líder de temporada. Desde que empezara el pasado 21 de octubre, esta segunda entrega de la ficción de Bambú Producciones no ha dejado de superarse con su trama y personajes, y no cabe duda de que el capítulo de anoche fue la gran traca final. ¿Quieres volver a disfrutar de los mejores momentos del último episodio ? ¡Los repasamos en melty !

Ya os adelantábamos ayer parte de lo que iba a suceder en el capítulo final de la segunda temporada de Velvet. Después de la muerte de Isabel, Alberto abre los ojos y tiene claro que va a luchar por su vida, y por Ana, tal y como le prometió a su madre antes de marcharse. Don Emilio y su sobrina acuden al velatorio para apoyar al joven, donde precisamente tanto su tío como el amor de su vida insisten a Ana en que acuda a la boda de Rita, pues así lo hubiera deseado Isabel. Despidiéndose de ellos, la joven diseñadora decide marchar a Porrillos junto a Pedro, Luisa y Jonás, quienes se las verán y desearán para llegar a tiempo.

Mientras, Rita trata de sobrevivir al pueblo, a su padre, a la espera de Pedro y al vestido de novia que le toca llevar en el que es el gran día de su vida. Pero finalmente el novio llega a tiempo, y la costurera rompe a llorar de la emoción al ver el apoyo y cariño de sus amigas, quienes logran estar en un día tan especial y con un regalo único : el vestido de novia con el que siempre soñó. Pedro y Rita se dan el sí quiero y la boda se convierte en un precioso y divertido festín en el que las chicas Velvet disfrutarán juntas. Luisa, además, dará un paso adelante con Jonás. La joven se ha dado cuenta de que siente algo más por el primo de Pedro, y justo ahora ha recibido una propuesta de un productor para irse de gira por España. Indecisa y asustada, la costurera se lo contará a Jonás y acabarán confesándose sus sentimientos y la intención de comenzar una relación juntos.

Ana y Clara disfrutan de ver a sus amigas en un día tan especial, sin embargo ambas no pueden evitar pensar en Alberto y Mateo. Lo que no saben es que ellos también lo han hecho. El día del funeral, el director de los grandes almacenes confiesa a don Emilio que va a luchar por su sobrina. Esperando que éste se oponga, Alberto se lleva la sorpresa cuando el veterano vendedor de las galerías le contesta : "Haz lo que tengas que hacer". El joven no puede creer que don Emilio dé su aceptación, y sin pensárselo, marcha junto a su amigo en búsqueda de Ana y Clara a la boda de Pedro y Rita.

Cuando ambas sueñan con ser las protagonistas de una historia de amor, de repente ven que ésta se hace realidad. Mateo aparece en la pista de baile y se funde en un abrazo con Clara. Mientras, Ana va de vuelta a casa pensando en Alberto. La joven rechaza al primo de Rita, quien trata de invitarle a un último baile. Es entonces cuando aparece el director de los almacenes, y le propone bailar con él. Sin contenerse, Ana rompe a llorar de alegría mientras Alberto le cuenta que se ha sincerado con Cristina y le ha dicho que lleva enamorado toda la vida de la misma persona. "Se acabó vivir con mentiras, a partir de ahora solos tú y yo". Y así se ha despedido Velvet hasta la nueva entrega, tercera temporada, de la que te iremos contando todos los detalles. ¿Te los vas a perder ? ¡Síguenos en melty.es ! Y a ti, ¿te gustó el final de temporada?