Velvet segunda temporada: Marta Hazas, Clara, revela nuevos detalles (Vídeo)

Escrito por

Mientras aguardamos impacientes la llegada del capítulo 10 de la segunda temporada de Velvet, en melty.es te traemos las recientes declaraciones de la actriz Marta Hazas, Clara, sobre algunos detalles de lo que está por venir. ¡No te lo pierdas !

Deseosos de que Antena 3 se decida y confirme la fecha de la reanudación de la emisión de esta segunda temporada de Velvet, en melty.es seguimos indagando y trayéndote nuevos detalles de lo que está por llegar. Esta vez ha sido de la mano de la Marta Hazas, quien da vida a Clara en la serie, cómo hemos podido hacernos con un adelanto de lo que veremos en los próximos episodios. Y es que la divertida actriz cántabra se ha sincerado ante las cámaras de la cadena y ha confesado que el final de su personaje en esta entrega de la ficción "es de película". ¡Sigue leyendo !

Tan espontánea y risueña como siempre, Marta Hazas ha demostrado la satisfacción y felicidad que siente de formar parte de este proyecto de Bambú Producciones. "Esta serie es una gozada y un regalo", admitía la actriz, quien ha afirmado que "el personaje de Clara ha sido un paso muy importante en mi carrera". Tal y como hemos visto en la segunda temporada de Velvet, la hermana de Rita y Mateo se han sumergido en una auténtica guerra que parece que va a continuar un poco más. Así lo ha revelado Marta Hazas, quien ha explicado que Clara no quiere ser una más en la lista de conquistas del amigo de Alberto.

Velvet segunda temporada: Marta Hazas, Clara, revela nuevos detalles (Vídeo)

La actriz ha confesado que acababa de recibir el guión del último capítulo de esta segunda entrega de Velvet, el que le ha gustado mucho. Hazas se ha mostrado muy agradecida y en paz con su personaje del que temía, en un principio, que no gustase a la audiencia. Más de una veintena de capítulos después de que se lanzara la serie el pasado 17 de febrero, el éxito de la ficción es incuestionable. Más de 4 millones de espectadores siguen cada semana la historia de las Galerías de moda, y ahora esperan con impaciencia el final de la una segunda temporada con la que la ficción se ha convertido en la mejor serie del año. Y a ti, ¿cómo te gustaría que terminara esta temporada?