Velvet segunda temporada: ¡No te pierdas el penúltimo capítulo, esta noche en Antena 3! (Vídeo)

Escrito por

¡Esta noche hay Velvet ! Antena 3 emite el penúltimo capítulo de la segunda temporada de la serie, un episodio en el que Ana y Alberto volverán a estar más cerca que nunca. ¿Quieres ver un pequeño adelanto ? ¡No te lo pierdas !

Los nervios están a flor de piel, y después del capítulo 11 de la segunda temporada de Velvet hay más que suficientes motivos para estar así de expectantes. Esta noche Antena 3 emite el penúltimo episodio de la segunda entrega de la exitosa ficción de Bambú Producciones, y en melty.es te traemos un pequeño adelanto de lo que está por llegar. Comienza la cuenta atrás para el gran desenlace, pero aún quedan muchas sorpresas. Tras la celebración del día de los enamorados, esta noche llega a los grandes almacenes el carnaval, sin embargo el espíritu festivo no se vivirá igual por parte de todos.

Después de que Ana rechazara la petición de matrimonio de Carlos, tal y como vimos en el capítulo anterior de Velvet, el piloto no será capaz de asumir que su relación con la diseñadora ha llegado a su final. Carlos irá en búsqueda de la sobrina de Don Emilio, con quien perderá los papeles y se volverá algo agresivo, exigiéndole retomar la relación que tenía con él. Alberto llegará justo a tiempo en un momento cargado de tensión entre Ana y Carlos, y defendiendo al amor de su vida, el director de los almacenes acabará enzarzado en una dura pelea con el piloto de Airsa.

Velvet segunda temporada: ¡No te pierdas el penúltimo capítulo, esta noche en Antena 3! (Vídeo) - photo
Velvet segunda temporada: ¡No te pierdas el penúltimo capítulo, esta noche en Antena 3! (Vídeo) - photo

Desde que su madre llegara a las Galerías, la vida de Alberto ha dado un giro por completo. Y conocer gran parte de la verdad de su pasado ha influido para que el director esté más dispuesto que nunca de recuperar a Ana. Ya en el episodio anterior vimos como Isabel sugirió a su hijo que encauzara su vida e hiciese lo que de verdad quería, y esta noche volveremos a presenciar una determinante conversación madre-hijo en la que el viejo amor de Don Emilio, cada vez más grave por su enfermedad, le hace prometer a Alberto que luchará por Ana. "Te lo prometo, mamá", le asegura Alberto a su madre entre lágrimas.

Mientras, Cristina comienza a hacerse consciente de la realidad : el director de los grandes almacenes se casó por ella por el dinero de su padre, el señor Otegui, quizás por ello su matrimonio ha acabado siendo un tremendo fracaso. Alberto deberá enfrentarse a la verdad, pese a que esto suponga decepcionar una vez a más a la que es su mujer. Unas circunstancias nada fáciles para el heredero de las reconocidas galerías madrileñas que le harán reflexionar sobre lo que quiere de verdad en su vida : a su madre, y a Ana. Todo esto y mucho más en el capítulo de esta noche de Velvet, penúltimo de la temporada. ¡Mañana repasaremos los mejores momentos en melty.es, síguenos ! Y tú, ¿crees que Ana y Alberto se besarán hoy?