Velvet segunda temporada: ¡Un nuevo vídeo adelanta la trama!

Escrito por

Antena 3 ha lanzado un nuevo teaser de la segunda temporada de Velvet, la que cada vez falta menos para que llegue. Además, en melty.es hemos visto el nuevo look de Ana Rivero, adaptado a la próxima época en la que se sumergen las galerías : los años 60. ¡No te lo pierdas !

Impacientes, cada vez más. Ya falta menos para que Velvet vuelva con su segunda temporada a Antena 3, y en melty.es no dejamos de indagar sobre los nuevos personajes, detalles, incluso novedades de la trama. Hace unos días Paula Echevarría, quien da vida a la protagonista de la serie, compartía a través de su cuenta personal en Instagram un par de fotografías con las que revelaba el nuevo aspecto que tendrá Ana Rivero, adaptado a la nueva época en la que se reanuda la segunda temporada de la ficción : los años 60. Un periodo determinante para el mundo de la moda, en el que se sitúan los inicios del 'prêt-à-porter'.

Más noticias sobre Velvet segunda temporadaVelvet segunda temporada: Juana Acosta se une a la serie dando vida a Sara Ortega

Del recogido bajo a la melena suelta con volumen, moldeada, y en la que se incluyen broches o diademas. Así es el nuevo look de Ana Rivero. ¿Reconquistará así a Alberto ? La web oficial de Velvet, de la que os contamos los fichajes para la segunda temporada, ha compartido un nuevo vídeo promo en el que se adelantan algunos detalles de la trama. " En Velvet, lo único que quieres es aquello que no puedes comprar". Apenas bastan 13 segundos para ponernos la miel en los labios y dejarnos aún con más ganas. Alberto sigue pensando en Ana, pero ella parece que ha decidido darle una oportunidad al "otro chico", Carlos, con quien fortuitamente se encontró en el último capítulo de la primera entrega de 'Velvet'. En apenas unos días sabremos cómo reaccionará Alberto, quien a la vuelta de la luna de miel con Cristina se da cuenta de que Ana aún no se ha ido de su cabeza, y mucho menos de su corazón... ¡Te seguiremos adelantando detalles, síguenos ! Y tú, ¿con ganas del estreno?

Fuente : antena 3