Velvet segunda temporada: ¡Nuevos detalles del último episodio! (Vídeo)

Escrito por

Cristina reprocha a Alberto que lo deje todo "por una maldita costurera", pero él lo tiene claro y va a ir en búsqueda de Ana. Adelántate al último capítulo de la segunda temporada de Velvet con la nueva promo. ¡Te la enseñamos !

Comienza la cuenta atrás para el gran día. El próximo lunes 23 de febreroAntena 3 emitirá el último capítulo de la segunda temporada de Velvet, del que en melty.es ya te hemos adelantado grandes detalles. Cerca de 4 millones de seguidores están expectantes por ver el desenlace de esta entrega en la que han pasado tantas cosas. Hace unas horas la cadena de Planeta ha compartido a través de su página web una nueva promo del próximo episodio con la que hemos conocido más detalles de lo que está por llegar. ¿Quieres saber que pasará entre Alberto y Ana ? ¡Sigue leyendo !

Nuevos diálogos, nuevas secuencias, y nuevos detalles que revelan gran parte de lo que veremos la próxima semana. Apenas 18 segundos han sido suficientes para dejarnos aún más con la miel en los labios. Y es que, Cristina no está por la labor de rendirse y dejar que termine su matrimonio, y si no va a ser por las buenas, lo será por las malas. Llena de odio y decepción, la hija del señor Otegui reprochará a Alberto que sea capaz de dejarlo todo por Ana. Sin embargo, y a pesar de que éste es consciente de que lo que está haciendo no es lo correcto, lo tiene claro y va a cumplir la promesa que le hizo a su madre : la de luchar por el amor de su vida, Ana.

Alberto va a coger las riendas de su vida. Como habló con su madre antes de marcharse, el director de los grandes almacenes dará una oportunidad a su tío Esteban Márquez, y se reencontrará con él tras tantos años de silencio fruto de la manipulación de su padre. Mientras tanto, y cambiando de escenario, las chicas se preparán para la boda de Pedro y Rita. Después de que en el anterior capítulo de Velvet don Emilio diera una charla de amor al recadero y su primo, parece que Jonás se tirará a la piscina y verá más claro que nunca el momento de besar a Luisa. Mientras, Clara y Ana piensan en Mateo y Alberto. Pero... ¿y si fueran hasta el pueblo de las hermanas Montesinos en búsqueda de ellas ? Todo esto y mucho más en el próximo episodio de Velvet, ¡te adelantaremos nuevos detalles ! Y tú, ¿qué crees que pasará?