Velvet segunda temporada: Paula Echevarría, Adrián Lastra, Ana y Pedro se divierten en el camerino

Escrito por

Calentando motores. La segunda temporada de Velvet está a punto de estrenarse, mientras tanto sus actores llevan con mucho ánimo las largas horas nocturnas de rodaje. ¡No te pierdas este vídeo de Paula Echevarría y Adrián Lastra bailando en el camerino !

Con ánimo y diversión. Así pasan las largas horas de rodaje los actores de Velvet, la que estrena su segunda temporada en las próximas semanas. Si en un principio se habló del 13 de octubre como fecha de lanzamiento, aún no se ha confirmado nada. Y es que Bambú, productora de la serie, y Antena 3 podrían estar valorando el mejor prime time de la semana para introducir en la parrilla televisiva la segunda entrega de Velvet con igual o mayor éxito que la primera. Mientras tanto, el rodaje de los nuevos capítulos sigue en marcha, y como sabéis en melty.es no dejamos de indagar sobre las novedades que ocurren dentro y fuera de la ficción.

Más noticias sobre Velvet segunda temporadaVelvet segunda temporada: ¡Un nuevo vídeo adelanta la trama!

Esta vez han sido Paula Echevarría y Adrián Lastra, quienes dan vida a Ana y Pedro en la serie, los que se han dejado ver así de divertidos en uno de los descansos durante el set de rodaje. La semana pasada el equipo de Velvet, que contará con Juana Acosta en la segunda temporada, estuvo de grabación nocturna con algunas secuencias que requerían la noche. Fue entonces cuando en uno de los descansos la pareja de actores deleitó a los allí presentes (y más tarde a sus fans al compartir en vídeo a través de sus Instagram) con este espontáneo baile teniendo de fondo uno de los nuevos temas de David Bustamante, marido de Paula Echevarría.

Desatados y con dos looks que recordaban a la época de los 60, años en los que se ambienta la nueva temporada de 'Velvet', Ana y Pedro, Paula Echevarría y Adrián Lastra, reían y bailaban mientras de fondo y reflejada en un espejo se ve a otra de las compañeras de reparto esperando a ser maquillada. Deseando porque llegue la nueva entrega, sobre estas líneas te dejamos algunas otras fotos del set de rodaje y de la nueva temporada que hemos ido recopilando de las cuentas de los actores. ¡Te seguiremos contando todos los detalles ! Y tú, ¿la vas a ver?

Fuente : instagram