Velvet segunda temporada: ¡Paula Echevarría anuncia la llegada de los nuevos capítulos!

Escrito por

Después de muchos meses aguardando el regreso de una de las ficciones más exitosas de Antena 3, parece que el grupo de San Sebastián de los Reyes se prepara para dar el pistoletazo de salida a los nuevos capítulos.

Los protagonistas de 'Velvet' se han convertido en algunos de los rostros más irresistibles del momento, no solo porque la tercera temporada espera arroyar con un éxito equiparable al de las dos anteriores, sino porque también el equipo que hace posible la ficción está saboreando el triunfo. Dice Paula Echevarría que es uno de los trabajos que más alegrías le está dando, y es que su papel de Ana se ha convertido en uno de los más envidiados del momento. La actriz está disfrutando del que puede ser su mejor momento profesional, motivo por el que no ve la hora de que la serie vuelva a la pequeña pantalla.

Calentando motores! Muy pronto #Velvet!!! #Velvet3 #Ganas

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Con esta imagen ha anunciado Paula Echevarría lo que en melty llevamos ya semanas prometiendo: losnuevos capítulos de 'Velvet' llegarán muy pronto. El caso es que la cadena ya lleva tiempo promocionando la tercera temporada de la serie con vídeos que muestran el adelanto de las tramas que vendrán, algo de lo que el equipo de actores se muestra más que orgulloso. Así lo prueban las continuas publicaciones en diferentes redes sociales, y es que ninguno quiere perderse nada de lo que acontece alrededor del dulce trabajo que han desempeñado estos meses atrás.

De lo que sí que no nos cabe la menor duda es de la buena sintonía que hay entre los diferentes miembros del equipo de 'Velvet', pues sus muestras de afecto son continuas en el rodaje, así como en los actos públicos en los que coinciden. A los últimos que hemos visto derrochando química ha sido a los protagonistas: Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca. Dueños de una elegancia única, los tres actores han posado para ¡Hola! Fashion, demostrándole a la cámara, una vez más, que su sitio está delante del objetivo. ¿Conseguirán volver a triunfar?