Velvet segunda temporada: Paula Echevarría desvela nuevos detalles de Carlos, Ana y Alberto

Escrito por

Todo apunta a que el estreno de la segunda temporada de Velvet será la semana que viene. Mientras tanto, Antena 3 y Bambú nos adelantan detalles de la serie a través de nuevas promos y entrevistas con los personajes. Esta vez ha sido Paula Echevarría, Ana, la que ha revelado novedades de su personaje. Con quién compartirá más en la próxima entrega, ¿Carlos o Alberto ? ¡No te lo pierdas !

Aún no hay fecha confirmada del estreno de la segunda temporada de Velvet, pero uno de los días del cual no se deja de hablar es el próximo miércoles 22 de octubre. Quizás entonces los fans de la serie de moda puedan por fin disfrutar de la vuelta de las historias que acontecen en las galerías. Mientras que Antena 3 y Bambú se deciden para dar a conocer el día del lanzamiento de la nueva entrega (que promete ser muy pronto), la cadena y productora de la ficción no dejan de lanzarnos nuevo material como promos, fotografías, entrevistas..., en el que nos adelantan parte de la trama de la segunda temporada. Esta vez, en melty.es, hemos hecho eco de una entrevista a Paula Echevarría, quien da vida a Ana, en la que revela nuevos detalles de su relación con Alberto, así como el nuevo chico que la hará sonreír, Carlos. ¡No te la pierdas !

Más noticias sobre Velvet segunda temporadaVelvet segunda temporada: Ana, Alberto, Cristina, Mateo... ¡Nuevas fotos del rodaje!

"Ana va a diseñar (...), Alberto sabe que es la mejor en eso y le va a pedir que le eche un cable", nos adelanta la actriz. Cuando le preguntan por el guapo piloto, Paula ha revelado que "Carlos va a ser la mancha de mora que quita la verde, por lo menos que la va aliviar", dice riendo. Paula Echevarría ha asegurado que veremos a Ana ilusionarse, divertirse, sonreír y vivir, aunque eso no quita que la sombra de Alberto va a seguir presente. Es más, tal y como ha adelantado la actriz, en la segunda temporada de Velvet "Alberto y Ana van a pasar más tiempo juntos que en la primera, aunque de otra manera".

Sin duda esta va a ser una segunda entrega que promete y que "pide más comedia", como ha dicho su protagonista. Cada vez falta menos y estamos más impacientes por ver volver Velvet, en la que tal y como vimos en la última promo, los personajes secundarios tendrán más peso y la trama envolverá a todos. Sobre estas líneas te dejamos nuevas imágenes de la próxima entrega que ha compartido la productora a través de su cuenta oficial en Instagram. Y tú, ¿con ganas de que empiece?