La segunda temporada de Velvet reanuda su emisión el 13 de enero con el capítulo 10

Escrito por

¿Cómo será la recta final de la segunda temporada de Velvet ? La ficción de Antena 3 reanudará su emisión el próximo 13 de enero con su décimo capítulo. ¿Se casarán Pedro y Rosamari ? ¿Cómo reaccionará Alberto cuando sepa que Isabel es su madre ? ¡Adelántate al próximo capítulo en melty.es !

Después del dulce éxito del capítulo 9 de la segunda temporada de 'Velvet', ahora nos toca esperar hasta el 13 de enero para volver a sumergirnos en las historias que acontecen en las galerías de moda. Será entonces cuando Antena 3 reanude la emisión de la ficción de Bambú Producciones, la que en su último episodio logró registrar nuevo dato de audiencia con más de 4,3 millones de espectadores (traducido en un excelente 24,4% de cuota de pantalla). Mientras esperamos a que llegue 'La hora de la verdad', tal y como se titula el capítulo 10 de esta segunda entrega, en melty.es te adelantamos lo que está por llegar en el nuevo episodio, ¡sigue leyendo !

El capítulo 9 de la segunda temporada de 'Velvet' ha dejado el listón muy alto : Blanca ha conseguido contactar con Esteban, el hermano de don Rafael; Rita ha tratado de frenar la boda de Pedro y Rosamari; Isabel ha estado a punto de decirle a su hijo la verdad; y mientras Alberto cada vez soporta menos la relación de Ana y Carlos, su mujer, Cristina, se ha enterado de que éste le ha sido infiel con su socia, Sara Ortega. Quedándonos con la miel en los labios, ahora nos preguntamos : ¿Qué pasará en el resto de capítulos de esta segunda entrega ? ¿Qué traerá 'Velvet' en el 2015 ?

El próximo 13 de enero las Galerías se preparan para dos grandes acontecimientos : al fin llegó el momento de presentar los uniformes de Airsa, y por otra parte, los trabajadores se preparan para la boda de Pedro. Ha llegado el día del enlace de él y Rosamari, una ceremonia íntima con los compañeros a la que a pesar de todo Rita estará decidida a ir. Mientras tanto, Alberto tendrá que hacer frente a la reacción de Cristina al conocer su aventura con Sara Ortega. Sin embargo esto no será un problema al lado de un hecho que cambiará para siempre la vida del heredero de los grandes almacenes cuando Isabel logre sincerarse y le cuente la verdad : "No me llano Elena, soy Isabel Navarro. Soy tu madre Alberto", le dirá la vieja amiga de don Emilio.

En un momento en el que el director de las galerías necesita más que nunca sentir a Ana cerca, la costurera estará junto a Carlos, quien desea formalizar su relación presentando Ana a sus padres. Mientras tanto, Blanca se enfrentará a su pasado y se reencuentra con Esteban Márquez. Veinte años después, la jefa de taller tendrá oportunidad de aclarar lo sucedido y comprobar si realmente tanto él como ella fueron víctimas de la manipulación de don Rafael. ¿Seguirán sitiendo algo por el otro tantos años después ? Todo esto y mucho más en un prometedor episodio décimo de 'Velvet' del que te seguiremos contando en melty.es. ¡Síguenos ! Y tú, ¿cómo crees que reaccionará Alberto?