Velvet segunda temporada: risas y "cachondeos" en el set de rodaje

Escrito por

Así de bien se lo pasan durante el set de rodaje el equipo de actores de la segunda temporada de Velvet. Paula Echevarría (Ana), Miguel Ángel Silvestre (Alberto) y Marta Hazas (Clara) han compartido con sus seguidores algunos de los mejores. ¡No te los pierdas !

Ya falta menos para el estreno de la segunda temporada de Velvet, cuya fecha de lanzamiento podría ser el próximo 13 de octubre. Sin embargo, Bambú, productora de la ficción, ni Antena 3 quieren aún confirmarlo para evitar nuevos competidores en el prime time de la parrilla televisiva que escojan para la serie de moda. Como ya sabéis, en melty.es no dejamos de buscar y encontrar nuevos detalles sobre la nueva temporada de las galerías. Cambios de looks de sus protagonistas (quienes ahora entran en la época de los 60 y el estilo es totalmente distinto), anécdotas durante el set de rodaje, fotos del decorado, vestuario... Y ha sido indagando a través de las cuentas de Instagram de los actores donde hemos visto algunos de los momentos más divertidos y "cachondos" que los chicos han vivido en estos últimos días.

Más noticias sobre Velvet segunda temporadaVelvet segunda temporada: Juana Acosta se une a la serie dando vida a Sara Ortega

Ya os enseñamos el espontáneo baile de Paula Echevarría y Adrián Lastra en unos de los descansos del rodaje de la segunda temporada de Velvet. La pareja se divertía y relajaba al son de David Bustamante, marido de la protagonista de la serie. Ahora hemos encontrado este nuevo material en el que Paula Echevarría ha vuelto a enseñarnos a "puchi" (nombre con el que ha bautizado a su peluca), la que tenía una forma más rizada que la última vez. En otra imagen, Cecilia Freire, quien interpreta a Rita, la mejor amiga de Ana, se dejaba fotografiar con esta cara de susto mientras Paula volvía a tomarse con "cachondeo" uno de los descansos de la grabación.

Marta Hazas y Amaia Salamanca se dejaban ver así de misteriosas a la hora del té, ambas luciendo vestimenta y maquillaje propios de la nueva temporada de la ficción. Y no sólo las chicas, pues hasta Miguel Ángel Silvestre, quien da vida a Alberto, ha compartido una imagen junto a Manuela Velasco, Cristina en la serie, con la que nos dejaba intrigados sobre las historias que acontecerán en la nueva temporada. Y es que la próxima entrega de Velvet promete con nuevos secretos, intriga, amor y pasión. Ya falta menos para verlo, no obstante, en melty.es te seguiremos contando sobre todos los detalles. Y tú, ¿qué esperas de la historia de Ana y Alberto esta temporada?

Fuente : instagram