Velvet segunda temporada: último capítulo, Ana y Alberto se abrazan (Vídeo)

Escrito por

A pocas horas para ver el último capítulo de la segunda temporada de Velvet te traemos un adelanto de uno de los mejores momentos del episodio de hoy. ¿Quieres ver el tierno abrazo en el que se funden Ana y Alberto ? ¡No te lo pierdas !

Tan sólo faltan horas para el gran momento, el final de la segunda temporada de Velvet. Será esta noche a las 22.30 horas cuando Antena 3 emita el último episodio de la segunda entrega de la ficción de Bambú Producciones, la que como ya os confirmamos volverá manos a la obra en abril con el rodaje de la tercera temporada. Impacientes por ver el capítulo de hoy, desde la redacción de melty te traemos un nuevo adelanto que acaba de compatir la cadena de Planeta en el que Ana acude a la casa de los Márquez a dar el pésame a Alberto tras la muerte de Isabel. ¿Quieres saber qué ocurre ? ¡Sigue leyendo !

Alberto está bajando las escaleras con su inseparable amigo Mateo y es entonces cuando se da cuenta de que está allí. Después del apasionado beso en el que Ana y él se fundieron tras la pelea con Carlos, el del capítulo 12 de Velvet, la sobrina de don Emilio acude con su tío para darle el pésame a Alberto. El joven se alegra de su presencia, y después de agradecer al tío de Ana todo su apoyo, Alberto se dirige ella, quien no duda en darle un abrazo y mostrarle todo su cariño. "No estás sólo Alberto, me tienes a mí", le hace ver Ana pese a que el director de los grandes almacenes siente que no es verdad, que no le tiene como a él le gustaría. Sin embargo, la joven insiste : "En el fondo, pase lo que pase siempre estaré contigo."

Ana intenta consolarle y le traslada el pésame del resto de chicos : Pedro, Rita, Luisa, Clara... Tratando de cambiar de tema, la sobrina de don Emilio le cuenta que Rita está en el pueblo con Clara organizando los preparativos de su boda con Pedro. Entonces Alberto sonríe, y con un sentimiento agridulce se alegra por los amigos de la diseñadora, haciéndole saber no obstante que al contrario que ellos dos, Pedro y Rita sí han logrado lo que querían. "Ellos lo han conseguido", le contesta el joven dejando sin palabras a Ana. Todo esto y mucho más en el capítulo de esta noche, último de la segunda temporada de Velvet. Mañana repasaremos los mejores momentos, ¡no te lo pierdas ! Y tú, ¿cómo crees que terminará el episodio?