Velvet segunda temporada: un capítulo 6 de éxito

Escrito por

De éxito. 4,2 millones de espectadores siguieron anoche el capítulo 6 de la segunda temporada de Velvet. Un episodio que registra la mejor marca (22,3%) de esta segunda entrega, y en el que Alberto ha dejado claro seguir enamorado de Ana. ¿Qué pasará en el próximo capítulo ?

Volvió a triunfar. Un martes más Antena 3 se convertía en líder de la noche con la emisión del capítulo 6 de la segunda temporada de Velvet. Un episodio del que ya te adelantamos algunos de los momentos claves, y que registró su mejor marca con 4,2 millones de espectadores. Dato de audiencia que ha puesto de manifiesto que pese a las nuevas parejas, la historia de amor entre Alberto y Ana sigue calando hondo entre los españoles. Tal y como te contamos en melty.es, el director de las galerías y la sobrina de don Emilio consiguen ir a Nueva York para tratar de convencer al señor Ortega de su propuesta para los uniformes Airsa.

Velvet segunda temporada: un capítulo 6 de éxito - photo
Velvet segunda temporada: un capítulo 6 de éxito - photo
Velvet segunda temporada: un capítulo 6 de éxito - photo
Velvet segunda temporada: un capítulo 6 de éxito - photo

Si al principio la estancia en la Gran Manzana será de ensueño para ambos, la experiencia se verá truncada cuando se dan cuenta de que en el aeropuerto le han entregado un equipaje erróneo y consecuentemente han perdido las muestras de uniformes para la presentación con la familia Ortega. Poniéndose manos a la obra, Ana y Alberto trabajarán duro la noche anterior a la reunión. A la mañana siguiente, Alberto se despierta con la mano de Ana sobre su pecho, momento del que el joven disfruta hasta que una llamada telefónica lo interrumpe : Cristina Otegui, preocupada, quiere saber cómo ha ido todo. Es entonces cuando Alberto se da cuenta de que se han quedado dormidos y despierta a Ana para llegar lo antes posible a la reunión. Después de mucho esfuerzo y trabajo consiguen convencer al señor Ortega y aerolíneas Airsa y Galerías Velvet firman el nuevo proyecto juntos.

Alberto y Ana, acompañados de Sara Ortega, deciden ir a celebrarlo en el restaurante del hotel cuando, sin embargo, Carlos interrumpe la euforia del director de las galerías con su llegada sorpresa para ver a Ana. Alberto se quedará roto al saber que es el piloto quien disfruta de una bonita cena junto a la nueva diseñadora y no él. Hundido, será Sara Ortega quien consiga distraer al director de las galerías con un par de copas con las que Alberto confesará que Ana es la mujer de la que sigue enamorado. En el momento de despedirse, Sara trata de seducir a Alberto y le besa, mientras le invita a pasar la noche con ella. Sin embargo el joven se mantiene cual caballero, y no le sigue. Al llegar a su habitación escucha como Carlos le propone a Ana pasar la noche juntos, hecho que no ocurre finalmente, pero que Alberto no sabrá cómo terminará.

Mientras tanto, al otro lado del charco, en las galerías tampoco faltarán los infortunios. Después de lo ocurrido en el capítulo 5 de la segunda temporada de Velvet con Max, doña Blanca está dispuesta a abandonar los grandes almacenes. Sin embargo Elena (Isabel) ayudará a su compañera para evitar hacer una locura. Después de tantos años no puede abandonar las galerías por un error. Además, Max se ha adelantado y el joven decidió marcharse dejando una nota a doña Blanca. La jefa de taller decide quedarse pero una de las costureras se entera de lo ocurrido, precisamente la misma que se acostó con Max, y no dudará en compartir la nueva con el resto de chicas. Algo que pondrá en peligro el puesto de trabajo de doña Blanca, por el que don Emilio luchará.

Por otro lado, Bárbara sigue convencida de que su marido le está engañando con otra. ¿Pero quién es ? La cuñada de Cristina piensa que Enrique tiene una aventura con Clara, sin embargo no sabe que en realidad es que ella ha descubierto la relación clandestina de éste con Patricia y por eso Enrique ha amenazado a la secretaria. Intentado conocer la información a través de Mateo, finalmente Bárbara se hace consciente de la realidad : su marido le engaña con Patricia, algo que acaba destrozando a la fría mujer. ¿Hará algo para sorprender a su marido en el próximo episodio ?

Mientras tanto, Rita está destrozada. La historia con Adolfo le ha dejado rota y su amiga Luisa tratará de ayudarle, aunque ella también tendrá su propio lío en el taller cuando confiesa a Raúl de la Riva la insistencia que tiene Jonás con ella. La dulce costurera siente miedo y que no puede permitirse una nueva relación, una idea que el diseñador tratará de quitar a la joven de la cabeza, convenciéndole de que tiene que seguir viviendo. Pedro está convencido de decirle a Rita lo que siente por ella, sobre todo después de que el amor su vida le haya confesado en un momento de embriaguez que le quiere. Sin embargo en el próximo episodio Rosamaría y su hijo Manolito irrumpirán de nuevo en las Galerías y en la vida de Pedro. ¿Conseguirá el recadero lanzarse a Rita de una vez ?

Quien sí lo hará será el director de las galerías. Tal y como lo vimos en el avance del capítulo 7, Alberto confesará a Ana que sigue enamorado de ella y le propondrá marcharse juntos como hizo hace tiempo. ¿Se irá la costurera con él o elegirá a Carlos, el guapo piloto ? Ana no podrá creer que Alberto le diga esto ahora, en plena celebración del acuerdo de Airsa y Galerías Velvet. En el próximo episodio Clara verá como Bárbara se consuela con Mateo, atreviéndose a besar al que creía que era su novio. ¿Cómo reaccionará la secretaria ? Todo esto y mucho más el próximo martes, ¡te seguiremos contando en melty.es ! Y tú, ¿qué crees que pasará entre Ana y Alberto?