Velvet: sus chicas, ¡de vuelta tras las vacaciones!

Escrito por

Se acabaron las vacaciones para las 'Chicas Velvet'. De vuelta tras unas semanas de descanso, el rodaje de la serie se reanuda y en unas semanas vuelve la segunda temporada de la serie de moda de Antena 3. ¡Te lo contamos en melty.es !

Impacientes. No sólo nosotros, ellas también. Desde que el pasado 26 de mayo se emitiera el último capítulo de la primera temporada de 'Velvet', la televisión española no sabe igual. Era el turno de que los chicos del reparto se tomaran un merecido descanso después de quince exitosos capítulos con casi 4,5 millones de telespectadores. La historia de amor entre Ana y Alberto quedó en el aire después de un bonito final para los fans de Cristina, aunque triste para los que prefieren a Ana. Pero no sólo los seguidores de la serie de moda estamos inquietantes porque Ana (Paula Echevarría), Luisa (Manuela Vellés) y Rita (Cecilia Freire) vuelvan con sus hazañas; Clara (Marta Hazas) con sus amores y desamores; Cristina (Manuela Velasco) con la conquista de Alberto; y Patricia (Mirian Giovanelli) con sus vaivenes del mundo de la alta sociedad del que parece estar dispuesta a salir. Ellas también lo están deseando.

Más noticias sobre VelvetVelvet: adelanto de la segunda temporada (Vídeo)

A pocas semanas para que vuelva 'Velvet', una de las series con más éxito del 2014, junto a 'El Príncipe' o 'Sin Identidad', hemos echado un ojo a alguna de las cuentas de Instagram de las 'Chicas Velvet'. Han desconectado y han sabido disfrutar, pero durante sus vacaciones también se han acordado de sus compañeras y de aquellos días de rodaje. Así lo hemos visto a través de Paula Echevarría, Manuela Vellés o Marta Hazas, quienes han compartido fotografías de sus personajes en la serie, recordando anécdotas y lo bien que se lo pasan durante la grabación. "A ver, @pau_eche que ya se acabaron las vacaciones, pero no te pongas triste que en @galeriasvelvet nos lo pasamos muy bien ! Hasta pronto ! !!", comentaba en una imagen Manuela Vellés. Ahora habrá que esperar a que se anuncie la emisión del primer episodio de la segunda temporada de 'Velvet', el cual se prevé que llegará a finales de septiembre, principios de octubre. ¡Te seguiremos contando ! Y tú, ¿con ganas de que empiece?

Fuente : instagram