¡Velvet tendrá una tercera temporada!

Escrito por

¡Confirmado ! Antena 3 renueva Velvet con una tercera temporada. La serie de Bambú Producciones y Atresmedia continúa ganando éxito y no sólo en el panorama nacional, también en Francia e Italia. En melty.es te contamos todos los detalles, ¡sigue leyendo !

Los fans de 'Velvet' están de enhorabuena. Antena 3 acaba de confirmar la renovación de la exitosa serie con su tercera temporada, para la que Bambú Producciones ya se ha puesto en marcha. Así es, el éxito de la segunda entrega de 'Velvet' está siendo tal, que productora y cadena se han puesto de acuerdo en continuar la historia de las galerías de moda un poco más. Desde la redacción melty.es te contamos todos los detalles de la renovación de la tercera temporada, la que se emitirá el próximo 2015. Cerca de 4 millones de españoles esperan con impaciencia cada martes un nuevo capítulo de 'Velvet', la que en su primera entrega se convirtió en líder de los lunes con un 21,8% de cuota de pantalla (más de 4,2 millones de telespectadores).

Y es que esta segunda entrega de la serie, con la que 'Velvet' se ha convertido en la ficción más vista de la temporada, está configurada de tal forma que ha enganchado aún más a sus espectadores. La historia de Ana y Alberto sigue estando presente, pero ahora los personajes secundarios han ganado fuerza y Rita y Pedro, Clara y Mateo, Enrique y Patricia, don Emilio, Isabel, doña Blanca o Max, también son piedra angular de la trama que envuelve a Galerías Velvet. La década de los 60 ya está irrumpiendo en los grandes almacenes, y ya se van intuyendo algunos de los cambios de estos años tan imprescindibles en la historia de la moda en nuestro país.

Con un excelente trabajo de producción, escenificación y vestuario, Velvet ha sabido calar hondo y hacerse buen hueco en la parrilla televisiva española. Y no sólo en esta. La ficción de Bambú también está triunfando en el extranjero. Los canales RAI1 de Italia y M6 de Francia adquirieron los derechos de emisión de Velvet, y hace unas semanas se estrenaron en ambos países logrando una exitosa cifra de más de 3 millones de espectadores. Después de haber publicado 'Galerías Velvet, el origen', la novela de la ficción, ahora los guionistas de la serie tendrán que ponerse manos a la obra con los guiones de la tercera temporada, la que antes de estar pensada ya promete. Y tú, ¿qué esperas que pase en la nueva entrega?