Velvet tercera temporada: Alberto se va a Cuba, una excusa para justificar la ausencia de Miguel Ángel Silvestre

Escrito por

Miguel Ángel Silvestre abandona Velvet, pero sólo temporalmente. Alberto Márquez se irá de viaje a Cuba para justificar la ausencia del actor en la serie. ¡Te lo contamos!

Sí, tal y como os confirmamos hace unos días en melty, habrá cuarta temporada de Velvet y Miguel Ángel Silvestre estará en ella. Pero también se ausentará por un tiempo. Y es que parece que los continuos rumores que apuntaban a una marcha de la serie por parte del actor no iban tan desencaminados. Sí, como consuelo general podemos respirar hondo, que los seguidores de la exitosa ficción de Bambú no vamos a quedarnos sin Alberto, y Ana tampoco. Pero su personaje va a ausentarse durante un tiempo con motivo de otros proyectos profesionales en los que está sumergido Silvestre.

El Duque ha cruzado el charco, y lo ha hecho a lo grande, como no muchos actores nacionales lo han conseguido hasta ahora. El pasado mes de junio Netflix lanzaba Sense8, una serie creada, escrita y producida por los Hermanos Wachowski en la que Miguel Ángel Silvestre da vida a Lito Rodríguez, un actor mexicano homosexual que vive en Ciudad de México. Tras el éxito recogido, en agosto la ficción confirmó a través de su cuenta en Twitter la renovación de su segunda temporada, programada para 2016. Un gran proyecto que sin embargo obliga al actor a dejar Velvet por un tiempo para marcharse a Estados Unidos a grabar.

Para justificar su ausencia, la que sólo durará unos capítulos, los guionistas de la exitosa ficción de Antena 3 han decidido que Alberto Márquez viajará a Cuba. Un argumento bastante plausible teniendo en cuenta que el origen de Galerías Velvet se halla en la isla caribeña, a la que el padre de éste viajó junto a su hermana Pilar y don Emilio para buscar suerte. ¿Irá el heredero de los grandes almacenes a encontrar respuestas sobre su pasado? Tendremos que esperar para conocer los motivos de esa repentina marcha de Alberto... Mientras tanto, esta noche podemos disfrutar de un nuevo capítulo de la tercera temporada de Velvet, del que mañana repasaremos los mejores momentos. Y tú, ¿crees que Alberto descubrirá esta noche que Cristina le miente con su embarazo?