Velvet tercera temporada: ¡Alberto y Mateo se rinden a los pies de Sara Ortega! (Fotos)

Escrito por

Sara Ortega va a seguir pisando fuerte en esta tercera temporada de Velvet. Y si no presta atención a las nuevas fotografías de la mujer de negocios, ante la que se han rendido Alberto y Mateo durante el rodaje de la nueva entrega de la ficción. ¡Así de bien se lo pasan !

Seguimos con las novedades de la tercera temporada de Velvet, en la que parece que Sara Ortega va a seguir pisando fuerte. Así lo hemos sabido en melty y lo hemos comprobado a través de las imágenes que la actriz ha compartido en Instagram durante los últimos días. Ni Alberto ni Mateo son capaces de resistirse a una mujer como Sara, a quien hemos visto junto al heredero de los grandes almacenes y su mejor amigo durante el rodaje de la exitosa ficción de Antena 3.

Elegantes de la cabeza a los pies, el trío de empresarios se ha dejado ver apoyados en un coche delante de las galerías mientras descansan entre toma y toma. Y es que el rodaje de la tercera temporada de Velvet continúa viento en popa, y no es para menos, pues la nueva entrega tiene que estar lista para el próximo otoño, fecha en la que se prevé su lanzamiento. En ella vamos a seguir viendo a Sara, quien ya rondó demasiado por las galerías durante la segunda temporada de Velvet. ¿O acaso habéis olvidado lo intensa que fue con Alberto ? Hasta el punto de que Cristina se enteró de que su marido le había sido infiel con ella. Y eso que fue un lapsus de una noche...

#AboutLastNight con mi querida @manuelavelascooficial en una larga noche de rodaje... #Velvet3 #NochesVelvet #DameVelvet

Una foto publicada por Juana Acosta (@juana_acosta) el

Porque está claro que de quien está enamorado Alberto es de Ana, y así lo disfrutamos en el último capítulo de la segunda temporada cuando tras la muerte de su madre el director de los almacenes pidió permiso al tío de la costurera para cumplir la promesa que le había hecho a su progenitora de luchar por el amor de su vida. Ahora habrá que ver cuánto será capaz de luchar Alberto por Ana, y cuántos serán los obstáculos a los que tendrá que hacer frente la pareja protagonista de nuestra ficción. De momento ya sabemos que Sara Ortega seguirá siendo uno de ellos... Y tú, ¿qué esperas de la nueva entrega?